Cómo contratar Vodafone Care

Si quieres contratar el seguro móvil Vodafone Care para tu dispositivo, entra en la web https://care.vodafone.com/es/ o pulsa desde la página de inicio de Mi Vodafone en Tienda Online y sigue estos pasos:

Contratar Vodafone Care

1. Desde la sección de "Móvil", selecciona "Seguro Móvil Vodafone Care".

Contratación Vodafone Care. Abre ventana modal.

2. En la siguiente pantalla, se muestran los dos tipos de coberturas que puedes contratar y su precio: daño accidental (roturas y cobertura mundial) y protección total (incluye lo mismo que el daño accidental más robo o pérdida). Pulsa en “Contrata tu seguro” para continuar con el proceso.

3. Elige el modelo de tu dispositivo, confirma que cumple con los criterios indicados y pulsa en “Continuar”.

4. Pulsa en “Seleccionar para continuar” según el tipo de cobertura hayas elegido (Protección Total o Daño Accidental), una vez consultada la información importante de los daños cubiertos, daños por líquidos, cobertura por robo y franquicia, los términos y condiciones del seguro, etc.

5. En la siguiente pantalla, puedes consultar el documento que resume los puntos principales de lo que cubre tu póliza o no y se muestran los riesgos cubiertos, no cubiertos e información de interés. Confirma que has leído el resumen de la cobertura proporcionada y pulsa en “Continuar”.

6. Introduce tu móvil para enviarte un PIN de verificación de tu identidad y pulsa en “Continuar” para finalizar la contratación del seguro.

Si quieres contratar el seguro móvil Vodafone Care para tu dispositivo, entra en la web https://care.vodafone.com/es/ o pulsa desde la página de inicio en Tienda Online y sigue estos pasos:

Contratar Vodafone Care

1. Desde la sección de Móvil, selecciona “Seguro Móvil Vodafone Care”.

Contratación Vodafone Care. Abre ventana modal.
 

2. En la siguiente pantalla, se muestran los dos tipos de coberturas que puedes contratar y su precio: daño accidental (roturas y cobertura mundial) y protección total (incluye lo mismo que el daño accidental más robo o pérdida). Pulsa en “Contrata tu seguro” para continuar con el proceso.

3. A continuación, elige el modelo de tu dispositivo, confirma que cumple con los criterios indicados y pulsa en “Continuar”.

4. Pulsa en “Seleccionar para continuar” según el tipo de cobertura hayas elegido (Protección Total o Daño Accidental), una vez consultada la información importante de los daños cubiertos, daños por líquidos, cobertura por robo y franquicia, los términos y condiciones del seguro, etc.

5. En la siguiente pantalla, puedes consultar el documento que resume los puntos principales de lo que cubre tu póliza o no y se muestran los riesgos cubiertos, NO cubiertos e información de interés. Confirma que has leído el resumen de la cobertura proporcionada y pulsa en “Continuar”.

6. Introduce tu móvil para enviarte un PIN de verificación de tu identidad y pulsa en “Continuar” para finalizar la contratación del seguro.

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?