Qué es Vodafone Care

Vodafone Care es el seguro que te ofrece total protección para tu dispositivo (smartphones, smartwatches y tablets) ante daños accidentales o robo. 

Su duración es anual, aunque el pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades. Debe estar activo por períodos completos de 12 meses desde la contratación y como cliente debes permanecer activo en el seguro el primer año completo.

Se renueva automáticamente por periodos anuales hasta un máximo de 5 años, momento en el que queda cancelado de forma automática.

Puedes elegir entre 2 tipos de seguro: Protección Total y Daño Accidental, y entre 5 categorías: Gama XL, Gama L, Gama M, Gama S y Gama XS. Dependiendo del tipo y de la categoría de seguro que elijas, pagas una cuota mensual distinta. Consulta precios y condiciones

Con Vodafone Care puedes gestionar tu siniestro al regresar a España. En caso de robo, debes tramitar la correspondiente denuncia en el extranjero y notificarla al seguro a tu vuelta.

Ten en cuenta que Vodafone Care es incompatible y no se pueden asegurar los dispositivos en estos casos:

  • Si no eres cliente Vodafone y has adquirido un terminal libre.
  • Si han pasado más de 365 días desde la fecha de compra del móvil.
  • Si el terminal no se encuentra en perfecto estado.
  • Si no tienes disponible la factura de compra (que se te va a solicitar en caso de tramitar un siniestro).
  • Si el dispositivo no ha sido vendido en cualquier canal de Vodafone ( Tiendas , Televenta o Digital) o no ha sido vendido por reacondicionadores oficiales como Back Market o CashConverters.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.