Qué es y cómo contratar Vodafone Care

Vodafone Care es un seguro móvil digital con el que tu dispositivo está protegido desde el primer momento en caso de daños accidentales, robo o llamadas fraudulentas, ya que la póliza entra en vigor desde el momento que aceptas las condiciones del contrato.

Su duración es anual, aunque el pago de la prima se realiza fraccionado en 12 mensualidades. Para disfrutar de su cobertura debes tener el seguro activo por períodos completos de 12 meses, desde la contratación. La póliza se renueva automáticamente por periodos anuales hasta un máximo de 5 años, momento en el que queda cancelada, sin necesidad de realizar ningún trámite.

La contratación de Vodafone Care se realiza de forma exclusiva a través de la web https://care.vodafone.com/es/ y pueden contratarlo tanto los nuevos clientes Vodafone como los ya clientes que cambien a una nueva tarifa y realicen un canje de terminal o compren uno nuevo en Vodafone.

Si se trata de un dispositivo nuevo, puedes contratar el seguro móvil, en cualquiera de sus modalidades, en un plazo de 30 días desde el momento de la compra o canje del dispositivo o una vez se entrega reparado. En caso de no ser un dispositivo nuevo, debe encontrarse en perfecto estado para realizar el alta del seguro.

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.