Qué es Internet Seguro

Internet Seguro es un portal web de Vodafone accesible desde www.internetseguro.vodafone.es, o desde el portal web o la app de Secure Net, si estás suscrito al servicio. Incluye contenidos sobre cultura digital elaborados por expertos y destinados a cualquiera que esté interesado en usar correctamente y de forma segura la tecnología e Internet.

Tienes a tu disposición vídeos, podcasts, artículos, consejos de uso, opiniones de especialistas y recomendaciones para padres preocupados por el acceso de sus hijos a Internet. Todos los contenidos puedes compartirlos en tus redes sociales, desde tu móvil y ordenador.

Además de usar el buscador, puedes encontrar la información a través de tres secciones:

  1. Categorías. Permite la consulta de información en diferentes bloques: “Seguridad, protección y bienestar”, “Tiempo en familia”, “Habilidad digital”, “Mantente al día con los niños”, “Nuestros expertos”, y un Glosario con términos y palabras organizadas por orden alfabético.
  2. Por edades. Muestra la información diferenciando 4 rangos de edad, desde 0 hasta +14 años.
  3. Imprescindible. Incluye información de utilidad relacionada con distintos temas, como la seguridad online, las redes sociales o el bienestar emocional, entre otros.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Hazte una idea de los datos que consumes mensualmente

Si tu tarifa aún no tiene datos ilimitados, puedes calcular tu gasto y seguir recomendaciones para ahorrar.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.