Cómo cambiar tu contraseña de atresplayer PLAN Premium Familiar

Si al iniciar sesión, has olvidado tu contraseña de acceso a atresplayer PLAN Premium Familiar, sigue estos pasos para cambiarla:

  1. Accede al menú “Mis productos" > “Que tienes contratado” y, en la sección “Servicios extras”, selecciona “atresplayer PLAN Premium Familiar” y pulsa en “Gestionar”.
  2. En la pestaña de “Gestionar tus suscripciones”, debes pulsar sobre la opción “¿Has olvidado tu nombre de usuario o contraseña?”.
  3. Introduce la dirección de correo electrónico que usas para tu cuenta y pulsa “Enviar”.
  4. Recibes un e-mail con las indicaciones a seguir para crear la nueva contraseña (si no ves el correo en la bandeja de entrada, busca en la carpeta de spam o correo no deseado). Tan pronto como la hayas creado, la contraseña queda activa.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.