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Netflix es el servicio de televisión por Internet líder en el mundo, que ofrece una gran variedad de contenidos disponibles en varios idiomas y con multitud de subtítulos:

  • Series: Narcos, Marco Polo, Marvel – Daredevil, House of Cards, Orange is The New Black, etc.
  • Películas: The Do Over, Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 1, The Ridiculous 6, War Machine, etc.
  • Programación infantil: Kung Fu Panda, LEGO: Master of Spinjitzu, la saga de Madagascar, Peppa Pig, etc.
 

Documentales como Virunga o Mission Blue, Docuseries como Chef’s Table y mucho más.

El servicio es multidispositivo y está integrado en Vodafone TV. Además, permite el acceso desde otros dispositivos: Smartphone, Tablet, PC/MAC y muchos más.

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Si has contratado con Vodafone una tarifa compatible con la promoción (Red L, Red XL, One L, One XL, One M con televisión ó Internet Móvil L) antes del 24 de Octubre de 2016, disfruta de 6 meses de regalo del servicio de Netflix.

El paquete que se activará con la promoción es el Estándar, que te permite acceder al contenido desde dos dispositivos (Smartphone, Tablet, PC/MAC…) de manera simultánea. Pasados los 6 meses del periodo promocional, comenzarás a pagar la cuota correspondiente al paquete al que estás suscrito.

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Si, 10 días antes de que la promoción de Netflix termine, recibirás un SMS gratuito donde se te recordará que próximamente empezarás a pagar por estar suscrito al servicio Netflix.

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El cargo del servicio Netflix aparece en tu factura en la sección “Otros cargos”, con el literal "Pagos a Terceros - NETFLIX" en la columna "Descripción" y con el literal “Netflix” en la columna "Producto".

Durante el periodo de promoción, el cargo aparecerá con un importe de 0€ y después de la promoción, empezarás a recibir el cargo correspondiente al importe del paquete Netflix que tengas contratado.

A continuación puedes ver un ejemplo de una factura con el servicio Netflix durante el periodo promocional:

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La suscripción a Netflix la puedes cancelar desde la sección “Mis suscripciones” en http://offers.vodafone.com/es.

Recuerda que puedes cancelar el servicio cuando quieras ya que no tiene compromiso.

Podrás seguir visualizando los contenidos hasta que finalice tu mes de suscripción.

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Dependiendo del paquete Netflix que tengas contratado, puedes ver los contenidos Netflix en diferentes dispositivos:
  • Paquete Básico: Solo permite el acceso desde un dispositivo.
  • Paquete Estándar: Permite el acceso desde 2 dispositivos de forma simultánea.
  • Paquete Premium: Permite el acceso desde 4 dispositivos de forma simultánea.
 

Puedes ver Netflix:

  • En tu TV: Desde Vodafone TV, tu Smart TV, PlayStation, Xbox, Apple TV, Google Chromecast, algunos reproductores Blu-ray, etc.
  • Dispositivos móviles: En cualquier dispositivo iOS, Android o Windows Phone.
  • PC/Mac/Linux: Disfrútalo desde cualquier ordenador con conexión a internet a través de netflix.com.
 

Recuerda, el paquete promocionado que te permite disfrutar de 6 meses de regalo es el paquete Estándar que, además de acceso a 2 dispositivos de forma simultánea, te permite disfrutar de contenidos en calidad HD.

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Sí, puedes acceder a Netflix desde el extranjero siempre que el servicio de Netflix esté disponible en el país en el que te encuentras. En este caso, accederás al contenido que Netflix tenga disponible en dicho país y que no tiene que coincidir con el catálogo que hay disponible en España. Recuerda controlar en todo momento el consumo de datos antes y después de usar el servicio. Si gastas tu tarifa de datos, siempre podrás acceder y disfrutar de Netflix usando una red WiFi.
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Desde menú principal>video bajo demanda>Netflix, así como desde el dial 300.

 

Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, selecciona tu perfil de Netflix.

 

 

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Navega con las flechas de dirección de tu mando a distancia hasta encontrar lo que quieres ver, pulsa OK y elige la opción deseada. Además, puedes añadir películas y series a “Mi Lista” para poder acceder a ellas directamente la próxima vez.

 

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Desde el menú de la aplicación de Netflix, pulsa arriba hasta encontrar las opciones de búsqueda y las categorías disponibles.

 

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Antes de visualizar el contenido, encontrarás la opción “Audio y subtítulos”. Si ya estás visualizándolo, pulsa las flechas de abajo de tu mando a distancia para modificarlo.

 

 

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Usa los botones Rebobinar/Avance rápido o las teclas izquierda/derecha de tu mando a distancia para moverte hacia adelante y hacia atrás. Si pulsas varias veces puedes acceder a diferentes velocidades. Pulsa OK cuando hayas llegado al punto en que quieres seguir viendo el video.
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Para cualquier problema con el servicio Netflix, es necesario que accedas directamente al centro de ayuda de Netflix. Podrás consultar preguntas frecuentes, o mantener un chat con un agente (chat solo disponible en inglés).

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto de forma gratuita con el Servicio de Atención al Cliente de Netflix en castellano llamando al teléfono 900 971 674 (el horario lunes a domingo de 10h a 22h)

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