Cómo contactar con Netflix

Si necesitas contactar con Netflix para cualquier problema con el servicio, puedes hacerlo exclusivamente accediendo al centro de ayuda de Netflix. La opción está visible en el desplegable del menú situado en la parte superior derecha de la pantalla, una vez inicies sesión con tu usuario y contraseña.

  • Tienes la posibilidad de llamar al teléfono gratuito 900 822 372, tanto desde móvil como desde fijo, las 24 horas. Entre las 10:00 y las 22:00 atienden en español. El resto del día lo hacen en inglés.
  • También puedes consultar preguntas frecuentes.
  • Además está la opción de mantener un chat con un agente, disponible de 10:00 a 22:00 y solo en inglés.

Comprueba cómo activar o desactivar Netflix o cuáles son las limitaciones y compatibilidad de los dispositivos en Netflix.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.

Información útil

Cómo activar Netflix

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo activar la suscripción de Netflix en pocos pasos.

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.