Cómo contactar con Netflix

Si necesitas contactar con Netflix para cualquier problema con el servicio, puedes hacerlo exclusivamente accediendo al centro de ayuda de Netflix. La opción está visible en el desplegable del menú situado en la parte superior derecha de la pantalla, una vez inicies sesión con tu usuario y contraseña.

  • Tienes la posibilidad de llamar al teléfono gratuito 900 822 372, tanto desde móvil como desde fijo, las 24 horas. Entre las 10:00 y las 22:00 atienden en español. El resto del día lo hacen en inglés.
  • También puedes consultar preguntas frecuentes.
  • Además está la opción de mantener un chat con un agente, disponible de 10:00 a 22:00 y solo en inglés.

Comprueba cómo activar o desactivar Netflix o cuáles son las limitaciones y compatibilidad de los dispositivos en Netflix.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.

Información útil

Cómo activar o desactivar Netflix

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo activar y/o cancelar la suscripción de Netflix en pocos pasos

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.