Cómo contactar con Netflix

Si necesitas contactar con Netflix para cualquier problema con el servicio, puedes hacerlo exclusivamente accediendo al centro de ayuda de Netflix. La opción está visible en el desplegable del menú situado en la parte superior derecha de la pantalla, una vez inicies sesión con tu usuario y contraseña.

También puedes consultar preguntas frecuentes, o mantener un chat con un agente (solo disponible en inglés).

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es Vodafone TV Online en pocos pasos

Información útil

Cómo activar o desactivar Netflix

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo activar y/o cancelar la suscripción de Netflix en pocos pasos

Información útil

Activación TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.