Cómo activar o desactivar Netflix

Para activar el servicio de streaming Netflix es necesario que tengas contratada, al menos, 1 línea móvil sin ninguna restricción voluntaria de contenidos de TV y servicios.

Puedes activar tantas suscripciones de Netflix como líneas móviles tengas, eligiendo entre 3 paquetes disponibles (básico, estándar o premium), desde cualquiera de tus dispositivos (hasta un máximo de 5 perfiles) o desde el menú de aplicaciones de Vodafone TV.

Puedes activar Netflix desde Mi Vodafone.

Activar o desactivar Netflix

Una vez dentro, puedes seguir estos pasos:

  1. Si accedes desde tu ordenador selecciona en el menú lateral izquierdo "Qué tienes contratado" >"Móvil". Si accedes desde tu dispositivo móvil selecciona "Mis Productos" > "Productos y Servicios".
  2. Pulsa en “Ver otros extras” > “Entretenimiento”.
  3. En el apartado de "Netflix", pulsa en “Ver más detalles” y a continuación, de nuevo en “Gestionar Netflix
  4. Pulsa a continuación en el botón “Permitir”, para activar los pagos a Netflix y comenzar con el proceso de contratación desde la página vodafone.es/entretenimiento.
  5. Introduce tu teléfono y pulsar en “Continuar”. Si estás usando una red wifi, recibes un código PIN por SMS en la línea asociada a la suscripción, que tienes que introducir.
  6. A continuación, en la página de Entretenimiento, entra en “Nuestras ofertas” y selecciona la plataforma Netflix. Pulsa en “Activar” y crea tu cuenta con usuario y contraseña, para ver el catálogo de contenidos en todos tus dispositivos.
  7. Finalmente, pulsa en "Confirmar" para recibir un SMS de confirmación de activación, en el plazo de 48 h.

En este vídeo puedes visualizar en imágenes la activación.

Ten en cuenta que:

  • Si ya tenías una cuenta Netflix fuera de Vodafone es necesario que te registres y crees una cuenta nueva (usuario y contraseña) desde vodafone.es/entretenimiento para disfrutar del servicio gratuito promocionado con Vodafone.
  • Si ya tenías cuenta de Netflix con Vodafone, no tienes que hacer nada, ya que tu cuenta se actualiza automáticamente.
  • Si tenías ya activado Netflix con Televisión Total o con determinadas tarifas móviles (Red) o de móvil + fibra (Vodafone One), sigues disfrutando de este servicio en todas las líneas móviles contratadas.

Para desactivar el servicio, entra en Mi Vodafone y sigue los mismos pasos que en la activación, hasta llegar a la página vodafone.es/entretenimiento. Incluye el teléfono asociado a la promoción de Netflix y selecciona "Dar de baja". Una vez que cancelas la suscripción o activas una restricción voluntaria de contenidos, sigues disfrutando del servicio hasta el último día del período contratado

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con Netflix

Desde el portal de Ayuda te mostramos cómo contactar con Netflix en pocos pasos

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Información útil

Qué es TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.