Cómo activar o desactivar Netflix

Para activar Netflix es necesario que tengas contratada, al menos, una línea móvil sin ninguna restricción voluntaria de contenidos de TV y servicios. Puedes activar tantas suscripciones de Netflix como líneas móviles tengas.

Accede a la web vodafone.es/entretenimiento y sigue estos pasos

  1. Introduce el número de teléfono sobre el que quieres activar Netflix y selecciona “Enviar SMS con el código al teléfono” para recibir en un SMS, personal e intransferible, un código PIN de un solo uso que confirma tu identidad.

  2. Inserta el PIN de verificación recibido en el apartado “Código del SMS” y a continuación selecciona “Iniciar Sesión” para acceder a la web. En el apartado de Netflix acepta las condiciones legales y selecciona "Activar Netflix".
  3. Después de completar todos los datos, selecciona "Confirmar" y recibirás el SMS de confirmación del servicio en 48h, para comenzar a disfrutarlo

Si no recibes este SMS o lo has eliminado, puedes igualmente entrar en Mi Vodafone para activar el servicio.

Activa o desactiva Netflix

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Selecciona el menú lateral izquierdo "Televisión y más" y pulsa, en la parte superior, en "Netflix“.
  2. Si tienes varias líneas contratadas, selecciona el número en el que quieres gestionar tu suscripción a Netflix. Si quieres activarla en otra línea, solo tienes que seleccionar su número en el desplegable de “Cambio línea”. Una vez seleccionado, pulsa en "Activar" para acceder a vodafone.es/entretenimiento
  3. Desde esta página tienes que crear una cuenta con usuario y contraseña para poder ver Netflix en todos tus dispositivos. Una vez completada la activación, pulsa en “Confirmar” para recibir instantáneamente un SMS de confirmación de activación del servicio, en el plazo de 48h. 

Ten en cuenta que:

  • Si ya tenías una cuenta Netflix fuera de Vodafone es necesario que te registres y crees una cuenta nueva (usuario y contraseña) desde vodafone.es/entretenimiento para disfrutar del servicio gratuito promocionado con Vodafone.
  • Si ya tenías cuenta de Netflix con Vodafone, no tienes que hacer nada, ya que tu cuenta se actualiza automáticamente.
  • Si tenías ya activado Netflix con Televisión Total o con determinadas tarifas móviles (Red) o de móvil + fibra (Vodafone One), sigues disfrutando de este servicio en todas las líneas móviles contratadas.

En el caso de que quieras desactivar el servicio, entra en Mi Vodafone y sigue los mismos pasos que en la activación, hasta llegar a la página vodafone.es/entretenimiento. Incluye el teléfono asociado a la promoción de Netflix y selecciona "Dar de baja". Una vez cancelas la suscripción o activas una restricción voluntaria de contenidos, sigues disfrutando del servicio hasta el último día del período contratado

Para activar Netflix es necesario que tengas contratada, al menos, una línea móvil sin ninguna restricción voluntaria de contenidos de TV y servicios. Puedes activar tantas suscripciones de Netflix como líneas móviles tengas.

Si no tienes contratado el pack de Vodafone TV Serielovers o Seriefans, entra en Mi Vodafone y sigue estos pasos para activar o desactivar Netflix:

  1. Accede al menú “Mis productos" > "Productos y servicios” para ver todos los servicios que puedes contratar desde “Ver otros extras”.
  2. Accede al apartado “Entretenimiento" > "Netflix”.
  3. Desde “Ver más detalles”, accede a la información del servicio Netflix y pulsa en el botón “Activar” para comenzar con el proceso de contratación desde la página de vodafone.es/entretenimiento, introduciendo tu número de teléfono.
  4. En caso de que quieras desactivar Netflix pulsa, desde la misma página de la activación, en el botón “Gestionar” para acceder al proceso de baja.
Activar-o-desactivar-Netflix

Puedes activar o desactivar Netflix pulsando en el siguiente botón:

Activa o desactiva Netflix

Si tienes el pack de Vodafone TV Serielovers o Seriefans contratado, puedes activar Netflix en Mi Vodafone, desde “Mis productos” > “Productos y servicios”. En la página que se abre, busca la sección “Contenidos gratis incluidos”, y en Netflix pulsa el botón “Activar”. A continuación, selecciona la línea a la que quieres asociar el servicio y pulsa de nuevo en “Activar”.

Ten en cuenta que:

  • Si ya tenías una cuenta Netflix fuera de Vodafone es necesario que te registres y crees una cuenta nueva (usuario y contraseña) desde vodafone.es/entretenimiento
  • Si ya tenías cuenta Netflix con Vodafone, no tienes que hacer nada, ya que se actualiza automáticamente.

Además, sigues disfrutando de Netflix en todas tus líneas móviles si mantienes contratada la Televisión Total, las tarifas móviles Red o las convergentes Vodafone One.

Rating

¿Te ha sido útil este contenido?

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.