Cómo activar o desactivar Netflix

Para activar el servicio de streaming Netflix es necesario que tengas contratada, al menos, una línea móvil sin ninguna restricción voluntaria de contenidos de TV y servicios.

Puedes activar tantas suscripciones de Netflix como líneas móviles tengas, eligiendo entre 3 paquetes disponibles (básico, estándar o premium), desde cualquiera de tus dispositivos (hasta un máximo de 5 perfiles) o desde el menú de aplicaciones de Vodafone TV.

Puedes activar Netflix desde Mi Vodafone.

Activa o desactiva Netflix

O, si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Selecciona en el menú lateral izquierdo "Qué tienes contratado" y pulsa en el servicio "Móvil".
  2. Desde la parte inferior de la página, pulsa en “Ver otros extras” y selecciona la opción de “Entretenimiento”.
  3. En la siguiente pantalla, desde el apartado de "Netflix", pulsa en “Ver más detalles” y a continuación, de nuevo en “Gestionar Netflix
  4. Pulsa a continuación en el botón “Permitir”, para activar los pagos a Netflix y comenzar con el proceso de contratación desde la página vodafone.es/entretenimiento.
  5. Introduce tu teléfono y pulsar en “Continuar”. Si estás usando una red wifi, recibes un código PIN por SMS en la línea asociada a la suscripción, que tienes que introducir.
  6. A continuación, en la página de Entretenimiento, entra en “Nuestras ofertas” y selecciona la plataforma Netflix. Pulsa en “Activar” y crea tu cuenta con usuario y contraseña, para ver el catálogo de contenidos en todos tus dispositivos.
  7. Finalmente, pulsa en "Confirmar" para recibir un SMS de confirmación de activación, en el plazo de 48 h.

Como activar o desactivar netflix

 

Ten en cuenta que:

  • Si ya tenías una cuenta Netflix fuera de Vodafone es necesario que te registres y crees una cuenta nueva (usuario y contraseña) desde vodafone.es/entretenimiento para disfrutar del servicio gratuito promocionado con Vodafone.
  • Si ya tenías cuenta de Netflix con Vodafone, no tienes que hacer nada, ya que tu cuenta se actualiza automáticamente.
  • Si tenías ya activado Netflix con Televisión Total o con determinadas tarifas móviles (Red) o de móvil + fibra (Vodafone One), sigues disfrutando de este servicio en todas las líneas móviles contratadas.

En el caso de que quieras desactivar el servicio, entra en Mi Vodafone y sigue los mismos pasos que en la activación, hasta llegar a la página vodafone.es/entretenimiento. Incluye el teléfono asociado a la promoción de Netflix y selecciona "Dar de baja". Una vez que cancelas la suscripción o activas una restricción voluntaria de contenidos, sigues disfrutando del servicio hasta el último día del período contratado

Para activar Netflix es necesario que tengas contratada, al menos, una línea móvil sin ninguna restricción voluntaria de contenidos de TV y servicios. Puedes activar tantas suscripciones de Netflix como líneas móviles tengas.

Si no tienes contratado el pack de Vodafone TV Serielovers o Seriefans, entra en Mi Vodafone y sigue estos pasos para activar o desactivar Netflix:

  1. Accede al menú “Mis productos" > "Productos y servicios” para ver todos los servicios que puedes contratar desde “Ver otros extras”.
  2. Accede al apartado “Entretenimiento" > "Netflix”.
  3. Desde “Ver más detalles”, accede a la información del servicio Netflix y pulsa en el botón “Activar” para comenzar con el proceso de contratación desde la página de vodafone.es/entretenimiento, introduciendo tu número de teléfono.
  4. En caso de que quieras desactivar Netflix pulsa, desde la misma página de la activación, en el botón “Gestionar” para acceder al proceso de baja.
Activar-o-desactivar-Netflix

Puedes activar o desactivar Netflix pulsando en el siguiente botón:

Activa o desactiva Netflix

Si tienes el pack de Vodafone TV Serielovers o Seriefans contratado, puedes activar Netflix en Mi Vodafone, desde “Mis productos” > “Productos y servicios”. En la página que se abre, busca la sección “Contenidos gratis incluidos”, y en Netflix pulsa el botón “Activar”. A continuación, selecciona la línea a la que quieres asociar el servicio y pulsa de nuevo en “Activar”.

Ten en cuenta que:

  • Si ya tenías una cuenta Netflix fuera de Vodafone es necesario que te registres y crees una cuenta nueva (usuario y contraseña) desde vodafone.es/entretenimiento
  • Si ya tenías cuenta Netflix con Vodafone, no tienes que hacer nada, ya que se actualiza automáticamente.

Además, sigues disfrutando de Netflix en todas tus líneas móviles si mantienes contratada la Televisión Total, las tarifas móviles Red o las convergentes Vodafone One.

Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.