Soluciona problemas de reproducción en TV Multidispositivo

Si al intentar reproducir un contenido de Vodafone TV en alguno de tus dispositivos, no logras que se cargue, sigue estas indicaciones:
 

  1. Comprueba que tienes cobertura y señal de datos o conexión WIFI y asegúrate de que puedes navegar por Internet y acceder a otras aplicaciones de vídeo como, por ejemplo, Youtube. 
  2. Confirma que la App Vodafone TV está actualizada en tu dispositivo.
  3. Accede a Mi Vodafone y comprueba tu consumo de datos, una vez seleccionado tu servicio móvil en la pestaña de “Consumo”, para ver si has agotado tus datos mensuales.
  4. Si no has consumido tus datos mensuales y sigues teniendo problemas con la visualización de videos en Vodafone TV, puedes abrir una avería en mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Sácale partido a la App Vodafone TV

Desde el portal de Ayuda te mostramos todas las funcionalidades de la App Vodafone TV

Información útil

Cómo ver Vodafone TV con Chromecast

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo ver Vodafone TV a través de Chromecast en pocos pasos

Información útil

Qué límite de dispositivos y reproducciones simultáneas tiene TV Multidispositivo

Consulta en la sección de Ayuda en cuántos dispositivos puedes disfrutar del servicio.

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.