Soluciona problemas de reproducción en TV Multidispositivo

Si al intentar reproducir un contenido de Vodafone TV en alguno de tus dispositivos, no logras que se cargue, sigue estas indicaciones:
 

  1. Comprueba que tienes cobertura y señal de datos o conexión WIFI y asegúrate de que puedes navegar por Internet y acceder a otras aplicaciones de vídeo como, por ejemplo, Youtube. 
  2. Confirma que la App Vodafone TV está actualizada en tu dispositivo.
  3. Accede a Mi Vodafone y comprueba tu consumo de datos, una vez seleccionado tu servicio móvil en la pestaña de “Consumo”, para ver si has agotado tus datos mensuales.
  4. Si no has consumido tus datos mensuales y sigues teniendo problemas con la visualización de videos en Vodafone TV, puedes abrir una avería en mi Vodafone.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.