Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo a Mi Vodafone durante los 6 meses siguientes a la fecha de la baja efectiva de tus servicios en Vodafone con el mismo usuario y contraseña. Durante este tiempo puedes seguir comprobando tus datos, consultar, descargar y pagar tus facturas.
Pasados esos 6 meses desde la baja, ya no puedes acceder a ninguna gestión en Mi Vodafone y si necesitas tus 12 últimas facturas, tienes que llamar al 607 123 000.
Si lo prefieres, puedes acceder desde la página principal de Mi Vodafone, pulsando en la ventana de "Factura". En "Mis Facturas", selecciona un mes para ver el detalle de esa factura. También puedes descargarla en PDF.
Y si eres cliente, echa un vistazo a ver tu factura Vodafone para saber cómo puedes conocer tus consumos.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora