Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Presta atención a comunicaciones sospechosas para evitar el robo de tus datos personales. Acceder a la Faq Cómo evitar el robo de datos por un ataque de phishing
Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo a Mi Vodafone durante los 6 meses siguientes a la fecha de la baja efectiva de tus servicios en Vodafone con el mismo usuario y contraseña. Durante este tiempo puedes seguir consultando tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas.
Pasados esos 6 meses desde la baja, ya no puedes acceder a ninguna gestión en Mi Vodafone y si necesitas tus 12 últimas facturas, tienes que llamar al 607 123 000.
Si lo prefieres, puedes acceder desde la página principal de Mi Vodafone, pulsando en la ventana de "Factura". En "Mis Facturas", selecciona un mes para ver el detalle de esa factura. También puedes descargarla en PDF.
Y si eres cliente, echa un vistazo a ver tu factura Vodafone para saber cómo puedes conocer tus consumos.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.
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