Cómo gestionar tus facturas si ya no eres cliente

Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo a Mi Vodafone durante los 6 meses siguientes a la fecha de la baja efectiva de tus servicios en Vodafone con el mismo usuario y contraseña. Durante este tiempo puedes seguir consultando tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas.

Pasados esos 6 meses desde la baja, ya no puedes acceder a ninguna gestión en Mi Vodafone y si necesitas tus 12 últimas facturas, tienes que llamar al 607 123 000

Consultar tu factura

Si lo prefieres, puedes acceder desde la página principal de Mi Vodafone, pulsando en la ventana de "Factura". En "Mis Facturas", selecciona un mes para ver el detalle de esa factura. También puedes descargarla en PDF.

Y si eres cliente, echa un vistazo a ver tu factura Vodafone para saber cómo puedes conocer tus consumos.

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Tus pagos con tarjeta protegidos

Conoce las garantías de seguridad que tienen tus compras online en Vodafone.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?