Cómo gestionar tus facturas si ya no eres cliente

Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo a Mi Vodafone durante los 6 meses siguientes a la fecha de la baja efectiva de tus servicios en Vodafone con el mismo usuario y contraseña. Durante este tiempo puedes seguir consultando tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas.

Pasados esos 6 meses desde la baja, ya no puedes acceder a ninguna gestión en Mi Vodafone y si necesitas tus 12 últimas facturas, tienes que llamar al 607 123 000

Consultar facturas

Si lo prefieres, puedes acceder desde la página principal de Mi Vodafone, pulsando en la ventana de "Factura". En "Mis Facturas", selecciona un mes para ver el detalle de esa factura. También puedes descargarla en PDF.

Y si eres cliente, echa un vistazo a ver tu factura Vodafone para saber cómo puedes conocer tus consumos.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone

Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.