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V-Bag, a través del dispositivo MOVETRACK de Alcatel, es un servicio de localización con el que estarás constantemente conectado a tu equipaje sin importar la distancia que te separe.

Con V-Bag podrás:

  • Tener la tranquilidad de saber dónde se encuentran tus pertenencias.
  • Podrás encontrar tu bolsa en áreas con cobertura de red y señal GPS, sin necesidad de conexión Bluetooth o WiFi.
  • Recibirás alertas inmediatas si tus pertenencias se mueven a otro lugar.

La app V-Bag funciona en Smartphones Android (4.0.3 o superior) e iPhone (iOS 8.0 o superior).  

Sigue los siguientes pasos para activar V-Bag (Es importante que los dispositivos estén cargados o tengan una elevada carga de batería para poder completar la activación correctamente):

  • En primer lugar tendrás que activar la suscripción de la V-SIM desde la app V by Vodafone. Abre la aplicación y verifica tu identidad introduciendo tu número de teléfono móvil.

 

  • Escanea el Código QR (o introduce el ID de manera manual) de tu tarjeta V-Sim.

 

  • Tras unos instantes, la app reconocerá tu V-SIM y tendrás que seleccionar en qué tipo de dispositivo vas a utilizar tu V-Sim (en este caso GPS-Localizador)

 

  • A continuación la app te mostrará la suscripción que corresponde a tu dispositivo (GPS-Localizador) y tendrás que seleccionar "Suscríbete ahora". Así habrás completado el proceso de suscripción al servicio V-Bag. El primer mes de suscripción es gratuito, después 5 € al mes.

 

  • Tras suscribirte (activando la V-Sim), inserta tu V-Sim en el dispositivo MOVETRACK de Alcatel (este dispositivo necesita el tamaño más pequeño de la V-Sim -Nano-)
  • Descarga la app MOVETRACK de Alcatel de Play Store o App Store y regístrate.

 

  • Es el momento de agregar/vincular tu dispositivo (tracker). Sigue las indicaciones para "Añadir un nuevo tracker" escaneando el código QR del dispositivo MOVETRACK.

 

  • Por último, personaliza el dispositivo agregándole un nombre a tu tracker y habrás completado la activación

 

  • Para comenzar a utilizarlo, solo tienes que encenderlo y listo. Pulsa brevemente el botón de encendido situado en la parte lateral derecha del dispositivo. Las 3 luces que se encuentran en la parte central deberían encenderse (nivel de batería, señal GPS y señal móvil).

 

Si lo prefieres, descárgarte la Guía de inicio paso a paso para que puedas activar tu dispositivo de manera sencilla.

 

En la parte central del dispositivo se encuentran 3 luces (cuando MOVETRACK está encendido deben estar encendidas, indicando su correcto funcionamiento).

Las 3 luces reflejan:

  • Nivel de la batería
  • Señal GPS
  • Señal Móvil

Si no se enciende ninguna luz (rojo significa inactivo y azul activo), el dispositivo podría estar apagado o la batería completamente agotada.

Sí, MOVETRACK es resistente al agua, tanto a inmersiones rápidas como a salpicaduras de agua.
La batería dura de media 4-5 días, dependiendo del uso que hagas del servicio de localización.

El dispositivo MOVETRACK de Alcatel no se enciende

  • Asegúrate que el dispositivo está cargado; para comprobarlo, se debe encender una luz azul al presionar el botón del dispositivo situado en la parte lateral derecha. Al intentar cargarlo, si la batería ha estado vacía durante un largo periodo, puede que el indicador tarde algunos minutos en encenderse.

El dispositivo MOVETRACK de Alcatel no muestra la localización

  • Comprueba que está seleccionado el modo de ahorro de energía.
  • En modo manual, el dispositivo MOVETRACK de Alcatel sólo actualiza la posición cuando se pulsa el botón de localización.
  • Asegúrate que la V-Sim esté activa. 

La aplicación MOVETRACK no reconoce mi dispositivo

  • Asegúrate que la V-Sim está activada e instalada en el dispositivo MOVETRACK de Alcatel.
  • Tras insertar la V-Sim apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo. A continuación, intenta conectarlo de nuevo desde la aplicación del mismo.

Si continúas teniendo problemas te recomendamos:

  • Visita la página de asistencia de Alcatel.
  • Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la app V by Vodafone. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.

Para cancelar tu suscripción debes hacerlo a través de la app V by Vodafone.

  • Accede a tu suscripción V-Bag.

 

  • Desactiva tu suscripción y confirma esta acción seleccionando "Quiero cancelar mi suscripción". De esta manera habrás cancelado la suscripción.

 

Si pierdes tu smartphone te recomendamos que entres en la página que Vodafone pone e tu disposición para que un agente te atienda de manera personalizada y realice las gestiones necesarias.

 

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