Cómo modificar tus datos personales

Puedes modificar tus datos personales de manera sencilla desde Mi Vodafone.

Modificar datos

Si lo prefieres, pulsa en "Mi Cuenta" en el lado izquierdo de la página de inicio y selecciona "Ajustes de Mi cuenta" > "Datos Personales" para modificar tus datos de contacto, tus direcciones y acceder a tus métodos de pago para tus compras.

¿Qué datos puedes modificar?

Datos de contacto: te muestra el email en el que recibes tus comunicaciones y la factura online. En "Datos de acceso" tienes la opción de modificar tu usuario y contraseña de acceso a Mi Vodafone. También tienes disponible y puedes editar los teléfonos y el email de contacto.

Tus Direcciones: Te muestra la dirección donde tienes instalados tus servicios y te permite modificar tu dirección de facturación y de envío de los pedidos, así como la dirección de instalación en caso de que quieras trasladar tus servicios.

Para tus compras: Te muestra tu método de pago actual (si es domiciliación bancaria puedes modificar tu cuenta de domiciliación de facturas) y las tarjetas bancarias guardadas.

¿Cómo cambiar la dirección, el titular o el documento de identidad?

Si quieres cambiar de dirección porque te mudas, Vodafone instala tus equipos en tu nueva dirección gratuitamente. Pulsa en "Trasladar servicios", confirma tus datos de contacto, indica cuando prefieres que te llamen y pulsa en "Continuar". Puedes comprobar el estado de tu solicitud en todo momento desde Mi Vodafone.

Si quieres cambiar el titular de tu nombre, debes acudir a una tienda Vodafone Información sobre tiendas Vodafone con el nuevo titular y la siguiente documentación:

  • Documento de identidad de ambos: DNI, NIE o pasaporte.
  • Justificante de titularidad de la cuenta bancaria del nuevo titular (fotocopia de algún recibo, app del banco...) en que se van a domiciliar los pagos.

          Si el nuevo titular es una empresa o autónomo también se necesita:

  • Empresa: copia del CIF, apartado de escrituras de la empresa donde figure el administrador y DNI del autorizado.
  • Autónomo: copia de pago a la Seguridad Social o pago a un colegio profesional.

Si quieres cambiar de NIF a NIE y viceversa, es necesario enviar un mail a derechosprotecciondatos@vodafone.es o una carta a: Vodafone España Protección de datos (Avenida de América 115, 28042 Madrid, España) con esta información:

  • Nombre, apellidos y fotocopia del DNI por ambos lados.
  • Petición de la solicitud de corrección cumplimentada y firmada.
  • Domicilio a efectos de notificaciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo hacer un cambio de titular

Consulta en la sección de Ayuda el modo de cambiar de titular de un servicio de Vodafone.

Información útil

Cómo modificar tu dirección de facturación y envío

Consulta en la sección de Ayuda el modo de cambiar tu domicilio.

Información útil

Qué condiciones hay para solicitar un cambio de domicilio

Desde el portal de Ayuda te explicamos como puedes realizar un traslado de domicilio de manera sencilla

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre VoWiFi, la solución de Vodafone para la mala cobertura

Olvídate de las limitaciones de la cobertura y disfruta de llamadas con la máxima calidad.