Cómo modificar tus datos personales

Puedes modificar tus datos personales de manera sencilla desde Mi Vodafone.

Modificar datos

Si lo prefieres, pulsa en el icono "Mi Cuenta", en el lado izquierdo de la página de inicio, y selecciona "Mis Datos". Desde aquí puedes modificar tanto los datos de acceso a Mi Vodafone como los datos personales y de contacto:

  • Usuario de acceso (tu dirección de e-mail) y Contraseña (una combinación de letras y números, de entre 6 y 18 caracteres sin espacios).
  • Nombre del titular.
  • Teléfono móvil de contacto. Debe ser una de tus líneas móviles asociada a tu cuenta de Vodafone.
  • E-mail de contacto.
  • Dirección de facturación.
  • Métodos de Pago. Puedes modificar los datos de tu cuenta bancaria, si tu método de pago es la domiciliación bancaria, o, si actualmente pagas en ventanilla, añadirlos para pasarte a la domiciliación. También puedes acceder a tus tarjetas guardadas. Si tienes varias direcciones de facturación, te muestra la sección de "Pagos" donde debes seleccionar la dirección que quieras y acceder después a "Mis métodos de pago".
Pantalla datos de acceso a Mi Vodafone. Abre ventana modal.

Además puedes consultar:

  • Dirección de instalación. Para solicitar un traslado de tus servicios fijos debes llamar al 22122.
  • Documento de identidad. Para cambiar de titular debes acercarte a tu tienda Vodafone más cercana o llamar al 22122.

Ten en cuenta que si quieres hacer un cambio de NIF a NIE y viceversa, es necesario enviar un mail a derechosprotecciondatos@vodafone.es o una carta a: Vodafone España Protección de datos Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

Esta es la información que debes incluir:

  • Nombre, apellidos y fotocopia del DNI por ambos lados.
  • Petición de la solicitud de cancelación, cumplimentada y firmada.
  • Domicilio a efectos de notificaciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo hacer un cambio de titular

Consulta en la sección de Ayuda el modo de cambiar de titular de un servicio de Vodafone.

Información útil

Cómo modificar tu dirección de facturación y envío

Consulta en la sección de Ayuda el modo de cambiar tu domicilio.

Información útil

Qué condiciones hay para solicitar un cambio de domicilio

Desde el portal de Ayuda te explicamos como puedes realizar un traslado de domicilio de manera sencilla

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre VoWiFi, la solución de Vodafone para la mala cobertura

Olvídate de las limitaciones de la cobertura y disfruta de llamadas con la máxima calidad.