Qué es el servicio Rellamada

El servicio de rellamada permite que te pongas en contacto con el número al que estás llamando cuando comunica, está ocupado, apagado, fuera de cobertura o rechaza la llamada, repitiéndose la llamada automáticamente cuando el número receptor esté disponible.

La llamada que te informa de la disponibilidad del número es gratuita, pero la llamada posterior a ese número tiene un coste de 0,50€ (IVA incluido), que se suma a la tarifa que tengas, dependiendo de si te encuentras en España o en el extranjero.
 

Cómo activar y desactivar el servicio de rellamada

Puedes gestionar el servicio de de rellamada desde:

App Mi Vodafone

Desde el menú de la página principal de la App accede a Ajustes de línea > Opciones de llamada. Selecciona "Avisos para rellamadas" para activar o desactivar el servicio.
 

Opciones de Llamada.jpg

Mi Vodafone web

En "Mis Productos" del menú lateral izquierdo. Una vez seleccionado el servicio móvil, pulsas "Opciones" > "Opciones de llamada" y accedes a "Rellamada", que puedes activar y desactivar siempre que quieras.
 

Ten en cuenta que:

  • Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea Vodafone y que el receptor sea Vodafone/Movistar y tenga la rellamada activada.

  • La locución automática se ofrece al en el mismo idioma que el contestador y si no está activado, es en español.

  • El servicio sólo permite encargar una única llamada por cada número receptor. Pero el emisor de las llamadas podrá tener hasta 10 encargos a diferentes números. 

  • El encargo de las llamadas expira a la hora. Si pasado ese tiempo el sistema no ha podido establecer la llamada, el emisor puede volver a encargarla y la que tenía pendiente queda invalidada.

El servicio de rellamada permite que te pongas en contacto con el número al que estás llamando cuando comunica, está ocupado, apagado, fuera de cobertura o rechaza la llamada, repitiéndose la llamada automáticamente cuando el número receptor esté disponible.

La llamada que te informa de la disponibilidad del número es gratuita, pero la llamada posterior a ese número tiene un coste de 0,50€ (IVA incluido), que se suma a la tarifa que tengas, dependiendo de si te encuentras en España o en el extranjero.
 

Cómo activar y desactivar el servicio de rellamada

Desde el menú de la página principal de la App accede a Ajustes de línea > Opciones de llamada. Selecciona "Avisos para rellamadas" para activar o desactivar el servicio.

Opciones de Llamada.jpg
 

Ten en cuenta que:

  • Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea Vodafone y que el receptor sea Vodafone/Movistar y tenga la rellamada activada.

  • La locución automática se ofrece al en el mismo idioma que el contestador y si no está activado, es en español.

  • El servicio sólo permite encargar una única llamada por cada número receptor. Pero el emisor de las llamadas podrá tener hasta 10 encargos a diferentes números. 

  • El encargo de las llamadas expira a la hora. Si pasado ese tiempo el sistema no ha podido establecer la llamada, el emisor puede volver a encargarla y la que tenía pendiente queda invalidada.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.