Cómo contratar y restringir Pagos a terceros

Puedes contratar el servicio de Pagos a terceros (exceptuando las suscripciones a Zaplium, Dmusica, PlayUP, PlayWeez, Trendly, Kiddies Club, Twistbox, Twisbox Vip Club, Twisbox Adult, Twisbox Art, Woman Today, Gastroclub, Servicios de Chat & Datting [Cupido] y Vodafone Juegos) siempre que no tengas la restricción de servicios aplicada en tu línea y cancelarlo cuando lo necesites.

Contratar Pagos a terceros

Selecciona el contenido que quieres contratar y lleva a cabo la compra:

  • Desde Mi Vodafone, accede desde el menú superior. Selecciona "Ajustes de línea" > "Pagos a Terceros". En la siguiente página se muestran los servicios que puedes activar para permitir su contratación, entre ellos está la opción de "Pagos a terceros". Desliza el botón a la derecha y quedará habilitado.
     

    Contratar Pagos a terceros

  • A través de las tiendas de aplicaciones como Google Play y Apple Store donde confirmas la compra del contenido, que puede ser puntual o con suscripción periódica (diaria, semanal, mensual o anual).
  • A través de un apartado en la web del tercero que presta el servicio o de Vodafone (requiere doble confirmación por SMS para evitar suscripciones accidentales).

Restringir Pagos a terceros

Puedes restringir tu suscripción a un servicio de pagos a terceros:

  • Siguiendo los mismos pasos que para activar y deslizando el botón a la izquierda para que quede deshabilitado.
  • A través del proveedor del servicio, mediante los canales habituales de atención al cliente.

Ten en cuenta que si cancelas una suscripción antes del vencimiento tienes derecho a acceder al contenido durante la vigencia del cobro realizado o la devolución del importe proporcional al período no disfrutado.

Si necesitas más ayuda, puedes contactar con Vodafone por teléfono, visitar la App o chatear con TOBi.

Contenidos relacionados

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

En qué consiste el servicio de Pagos a terceros

Descubre en la sección de Ayuda los abonos de servicios externos a Vodafone

Información útil

Qué son los SMS y Alertas Premium

Consulta en la sección de Ayuda en qué consisten ambos servicios de pago.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.