Por qué el importe mensual de tu factura puede variar

Lo habitual es que el importe de tus facturas mensuales sea siempre el mismo, pero puede ocurrir que varíe algún mes por diversos motivos.

En la App Mi Vodafone puedes conocer exactamente por qué ha cambiado ese mes concreto el importe de tu factura. Desde la página principal entra en “Factura”, selecciona la que quieres revisar pulsando en "Ver detalle" > “Ver detalle de consumo”.

Selecciona el servicio contratado y pulsa en “Ver detalle” de llamadas, datos y mensajes.

Una vez dentro, si pulsas en “Fuera de tarifa”, te mostrará si tienes gastos extras realizados fuera de tu tarifa en el servicio seleccionado.

Detalle de factura mensual y enlace para la descarga, abre ventana modal.

A continuación, te detallamos los motivos más habituales por los que puedes recibir una factura de mayor importe al esperado. Ten a mano tu factura y comprueba si contiene alguno de estos cargos o cuotas:

SMS Premium y Pagos a Terceros

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Roaming

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Cambio de tarifa o contrato de un nuevo producto o tarifa

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Otros servicios no incluidos en tu tarifa

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