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Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Un cambio de titular consiste en modificar el CIF/NIF/NIE/Pasaporte (si solo tienes Pasaporte, y has hecho la contratación después del 27 de mayo de 2024, tienes que acreditar oficialmente, con documentación española expedida por la Policía Nacional o la Oficina de Extranjería, que no tienes residencia en España), la razón social/nombre y apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.
Para solicitarlo hay que cumplir dos requisitos: no tener ninguna deuda pendiente (por ambas partes) y que el sistema de pago sea la cuenta bancaria.
Esta gestión se puede realizar en una tienda Vodafone (en este caso deben acudir juntos el antiguo y el nuevo titular y entregar presencialmente la documentación), o por teléfono en el 22123.
En el caso de elegir la vía telefónica:
La documentación necesaria, que se debe entregar en la misma tienda (en caso de realizarlo presencialmente) o enviar por correo electrónico (si el cambio se solicita por teléfono), es distinta en función del motivo del cambio:
Ten en cuenta que:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
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