• Cómo realizar un cambio de domicilio

    Si quieres realizar el traslado de domicilio de tus servicios de contrato, ten en cuenta lo siguiente: 

    • Es un servicio gratuito.
    • Debes confirmar todos los datos de la dirección de destino para que no haya errores en la comprobación de cobertura.
    • El servicio tiene que estar activo en el momento de solicitar el cambio.
    • Si tienes deuda, no se puede efectuar un traslado de los servicios.
    • Si ya tienes una petición de traslado en curso, no puedes solicitar un nuevo traslado hasta que finalice el anterior.
    • Siempre se da primero de alta en el nuevo domicilio y a continuación se aplica la baja en el antiguo.
    • Puede conllevar cambio de tecnología de la fibra:

      Si conlleva cambio de tecnología, los servicios, descuentos y compromisos cambian y pasan a ser los de los nuevos del domicilio de destino.

      Si no requiere cambio de tecnología, se mantienen los servicios, descuentos y compromisos que tenías.
       

    • En el caso de que la instalación de tus servicios de Fibra/Fijo y móvil se retrase, Vodafone te ofrece sin coste la activación de un bono de datos móvil de 10GB de una semana de duración para todas tus líneas móviles de contrato, incluyendo segundas líneas, y para tráfico nacional. Su consumo es prioritario al consumo de cualquier otro bono que tengas activo.

    Dónde solicitar un traslado de domicilio

    • En una tienda Vodafone. Consulta tu tienda más cercana.
    • En nuestro servicio de Atención al cliente: marcando el número gratuito 22123 (desde un móvil Vodafone) o el 607 123 000 (desde un número fijo o no Vodafone).

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.