• Cómo gestionar tus facturas si ya no eres cliente de Vodafone

    Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo a Mi Vodafone durante los 6 meses siguientes a haber cursado tu baja con el mismo usuario y contraseña. Durante este tiempo puedes consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas.

    A partir de los 6 meses desde la baja, no podrás acceder a ninguna gestión en Mi Vodafone y si necesitas tus 12 últimas facturas, tendrás que contactar con nosotros en el 607 123 000.

     

    Gestiona tu factura

     

    ¿Quieres saber cómo consultar tu factura? 

    1. Desde Mi Vodafone, accede en el menú principal a Mis Facturas y entra en el apartado de Mis Facturas.
    2. Selecciona el mes que quieres consultar.
    3. Conoce los detalles de tu factura.
    4. Además, en la pestaña Detalle de consumo puedes ampliar información sobre tu consumo.
     
    img-Consultar-factura

    Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo a la App Mi Vodafone durante los 3 meses siguientes a haber cursado tu baja con el mismo usuario y contraseña. Durante este tiempo puedes consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas.

    A partir de los 3 meses desde la baja, no podrás acceder a ninguna gestión y si necesitas tus 12 últimas facturas, tendrás que contactar con nosotros en el 607 123 000.

     

    Descarga tu factura

    ¿No tienes la aplicación?
    Descárgate la App Mi Vodafone

     

    ¿Quieres ver paso a paso cómo descargar tu factura?

    1. Accede desde el Menú lateral a Facturas > Mis Facturas.
    2. Selecciona un mes para ver tu factura al detalle.
    3. Descarga en PDF tus facturas.
     

    Descargar facturas en PDF

Otras preguntas consultadas sobre Consultar facturas

También te interesa

También te interesa

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros