Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
Si tienes contratado o contratas el servicio de Vodafone Energía, te llevas 1 año de asesoramiento energético gratis. Acceder a la FAQ Cómo obtener 1 año de asesoramiento energético gratis
Las siglas DNS corresponden en inglés a "Domain Name System", que significa Sistema de Nombres de Dominio. Se trata de un protocolo que traduce a IPs los nombres de dominio, para que un navegador web consiga cargar los recursos de Internet.
Este tipo de acciones son muy típicas cuando empiezas a configurar un router y, en su mayoría, se realizan por motivos de seguridad, para mejorar la protección de tu conexión a Internet. Además, te permite evitar cualquier tipo de incidencia sobre el correcto funcionamiento.
Por tanto, lo único que ocurre es que mejoras tu escudo de seguridad.
En la configuración de las direcciones DNS de tu router puedes editar aspectos como la velocidad, utilizando un DNS público, y optimizar la red.
Entre los DNS públicos, tienes disponibles, entre otros: Free DNS, Norton ConnectSafe, Google Public DNS, DNS.WATCH y OpenDNS.
Pueden resultarte muy útiles, incluso necesarios, si tu proveedor de Internet no tiene servidores DNS optimizados, lo que provoca una navegación más lenta por la red.
Además, tienes la opción de configurar tus redes locales y LAN.
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App