Desbloquea tu móvil con el Código PUK
Descubre las opciones que tienes para localizar tu código PUK y vuelve a disfrutar de tu dispositivo.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Vodafone activa datos ilimitados en el móvil a los clientes de Vodafone y Lowi de las zonas afectadas, Castellón y Valencia, para facilitar las comunicaciones de los afectados por la DANA, así como el cambio sin coste de SIM.
El equipo técnico trabaja para reestablecer el servicio lo antes posible en colaboración con la Generalitat, Bomberos, Policía, UME, Corporaciones locales y resto de autoridades. También se ha reforzado el servicio de Atención al Cliente y habilitado las tiendas para la renovación o recarga de móviles, la sustitución gratuita de tarjetas SIM y para ofrecer asesoramiento técnico.
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone a través de Whatsapp
Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.
Consulta en la sección de Ayuda qué te ofrece Vodafone en esta nueva etapa.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre las opciones que tienes para localizar tu código PUK y vuelve a disfrutar de tu dispositivo.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora