Vodafone activa datos ilimitados para los afectados por la DANA en Castellón y Valencia

Vodafone activa datos ilimitados en el móvil a los clientes de Vodafone y Lowi de las zonas afectadas, Castellón y Valencia, para facilitar las comunicaciones de los afectados por la DANA, así como el cambio sin coste de SIM.

El equipo técnico trabaja para reestablecer el servicio lo antes posible en colaboración con la Generalitat, Bomberos, Policía, UME, Corporaciones locales y resto de autoridades. También se ha reforzado el servicio de Atención al Cliente y habilitado las tiendas para la renovación o recarga de móviles, la sustitución gratuita de tarjetas SIM y para ofrecer asesoramiento técnico.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con Vodafone a través de WhatsApp

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone a través de Whatsapp

Información útil

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono

Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Información útil

Descubre los cambios del Nuevo Vodafone

Consulta en la sección de Ayuda qué te ofrece Vodafone en esta nueva etapa.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desbloquea tu móvil con el Código PUK

Descubre las opciones que tienes para localizar tu código PUK y vuelve a disfrutar de tu dispositivo.

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.