Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Si pierdes o te roban tu móvil con eSIM activa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para bloquear tu eSIM Vodafone y acude, cuando tengas un móvil nuevo, a un punto de venta Vodafone para recuperar tu eSIM después del robo o pérdida, solicitando el cambio de eSIM.
Para reinstalar la eSIM Vodafone, el agente comprueba tu identidad, mediante tu DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte (Si solo tienes Pasaporte, y has hecho la contratación después del 27 de mayo de 2024, tienes que acreditar oficialmente (con documentación española expedida por la Policía Nacional o la Oficina de Extranjería) que no tienes residencia en España), y te entrega un nuevo código QR impreso para que te puedas descargar el nuevo perfil de eSIM en el nuevo móvil, una vez te confirme que ya está hecho el cambio en los sistemas. Una vez realizado el proceso, mantienes el mismo número y plan en Vodafone.
Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.
Consulta en Ayuda qué dispositivos admiten eSIM con Vodafone: encuentras desde móviles, tablets y relojes conectados hasta cámaras IoT. Asegúrate de que tu equipo tenga el perfil activado antes de instalar la eSIM.
Consulta en Ayuda el modo de poner en funcionamiento tu tarjeta virtual
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora