Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce en qué zona de roaming está el país al que viajas en Semana Santa. Acceder a la FAQ Qué países incluye cada zona de roaming
Si pierdes o te roban tu móvil con eSIM activa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar un bloqueo de eSIM y acude a un punto de venta Vodafone y solicita el cambio de eSIM una vez dispongas del nuevo móvil.
Durante el proceso, el agente comprueba tu identidad, mediante tu DNI, tarjeta de residencia o pasaporte, y te entrega un nuevo código QR impreso para que te puedas descargar el nuevo perfil de eSIM en el nuevo móvil, una vez te confirme que ya está hecho el cambio en los sistemas. Una vez realizado el proceso, mantienes el mismo número y plan en Vodafone.
Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos
Consulta en Ayuda el modo de poner en funcionamiento tu tarjeta virtual
Conoce en la sección de Ayuda las diferencias entre ambos tipos de eSIM.
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora