Realizar y recibir llamadas desde el extranjero

Para utilizar tu móvil en el extranjero debes tener activada la itinerancia de datos (que encontrarás en Ajustes de tu teléfono móvil).

Si llamas desde el extranjero a otro país distinto de España debes marcar como te indicamos a continuación: 

  • A teléfono fijo: marca el código internacional con signo + / Prefijo internacional del país de origen del teléfono al que quieres llamar / prefijo de la ciudad (si lo tuviera) / Número teléfono fijo
  • A teléfono móvil: marca el Código internacional de salida + / Prefijo internacional del país de origen del teléfono al que se quiere llamar/ Número de teléfono móvil.

Para recibir llamadas:

  • Las personas que te llamen desde España deben marcar tu número de la misma forma que cuando te encuentras en España. Esta llamada será considerada como una llamada nacional.
  • Las llamadas recibidas en roaming tarificarán según el plan de precios que tengas y el país en el que estés. Consulta las diferencias entre una llamada de roaming e internacional.

Si necesitas ponerte en contacto con Vodafone desde el extranjero puedes hacerlo a través de diferentes canales.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.