Ayuda

Si te has acogido a Pago a plazos se verá reflejado en tu factura en el apartado Otros pagos y, en ese mismo apartado, se reflejarán las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes.

Si dudas con el importe de tu factura, reproduce el siguiente vídeo en el que te explicamos todos los consumos que has podido realizar y que hacen variar el importe total de tu factura Vodafone:


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar si tienes pago aplazado en tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos desde tu ordenador y desde tu móvil.

Desde tu ordenador, a través de tu área privada Mi Vodafone:

  • Accede a Mi Vodafone, y en el menú lateral izquierdo, en Mis Productos selecciona la línea asociada al terminal sobre el que deseas consultar si tiene pago a plazos.
  • Seleccionar la pestaña Mi móvil y SIM > Compromiso

 

Desde tu móvil, con la app Mi Vodafone:

  • Accede a la app Mi Vodafone
  • Selecciona en el menú lateral Datos personales > Compromiso de permanencia

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


En función del terminal que elijas será necesario hacer un pago inicial o no.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


No, con Pago a Plazos el precio del dispositivo es exactamente el mismo que al contado y, además, no pagarás ningún tipo de interés.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


  • Si tienes un compromiso vigente en tarifa sí que puedes solicitar Pago a plazos siempre y cuando hayan transcurrido al menos 12 meses desde la formalización del Pago a Plazos anterior.
  • En la contratación del nuevo Pago a Plazos puedes seleccionar la tarifa que más se adapte a sus necesidades, formalizando un nuevo compromiso de 18 meses.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


No, las cuotas son fijas para cada terminal y la tarifa que escojas. La cuota de Pago a Plazos puede variar en función del precio del terminal y de la tarifa seleccionada pero no la puedes personalizar.

Será siempre a 24 meses excepto en el caso de Nuevo Cada Año, que siguen siendo 12 meses.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Puedes anticipar, en cualquier momento: 

  • Todas tus cuotas
  • Algunas de tus cuotas

Para ello, ve a la tienda más cercana o llama al 123 y solicítalo en tu siguiente factura. Si llamas te pedirán tu dirección de correo electrónico para que puedan enviarte el "Documento de Cancelación de Pago a Plazos".


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


En el momento de comprar un móvil o Tablet puedes solicitar Pago a plazos:

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Desde el 7 de noviembre de 2014 Vodafone permite pagar a plazos mensuales el móvil o Tablet que quieras, sin intereses.

  • No tiene intereses, ni costes extra.
  • Pago a plazos está disponible para todo tipo de dispositivos.
  • El contrato se firma entre el cliente y Vodafone.
  • Solo se puede pagar un terminal a plazos contratando una Tarifa con compromiso de 18 meses.
  • Pago a plazos será de 24 meses excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que siguen siendo 12.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado.
  • Se pueden pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • El precio del terminal al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Con Pago a Plazos solo puede adquirir un dispositivo por línea.
  • El pago se verá reflejado dentro de tu factura Vodafone.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Pago a Plazos no implica ningún tipo de compromiso en Vodafone. Como cliente firmas el contrato Pago a Plazos durante 24 meses, pero puedes cancelar las cuotas pendientes en cualquier momento.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si has adquirido un dispositivo y lo estás pagando con el modo de Pago a plazos y te han robado tu terminal:

  • Llama al 123 para denunciarlo y tramitar una nueva renovación.
  • Podrás comprar otro al contado aunque no hayan pasado los 12 meses de tiempo mínimo necesario para poder cambiar de terminal.
  • Si tienes un seguro contratado todo es más sencillo.
  • Consulta los pasos que debes seguir si necesitas contratar un seguro.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si vas a realizar un cambio de titular en tu línea y tienes asociado un terminal con Pago a plazos deberás pagar todas las cuotas pendientes antes de proceder al cambio de titular.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Podrán acogerse a Pago a Plazos:

  • Clientes de contrato, nuevos o no, que se acojan a Tarifas con compromiso.
  • Autónomos y Empresas que adquieran terminales de la oferta de Vodafone.

Solo se puede pagar a plazos un terminal por línea. No podrán acogerse los clientes que no cojan un plan con compromiso teniendo que pagar el terminal al contado.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si te has acogido a Pago a plazos pero quieres desistir el contrato es necesario que:

  • Lo comuniques en el plazo de 7 días desde que firmaste el contrato en la misma tienda en la que compraste el terminal.
  • El terminal no debe haber sido usado, es decir, la caja tienes que estar cerrada completamente y si está abierta sin manipulación del terminal, con todos los plásticos y accesorios y sin haber introducido la tarjeta (todo lo demás se considera usado).
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Pago a plazos es independiente del compromiso que tengas en la tarifa. Puedes pagar si lo deseas las cuotas pendientes del terminal, pero si tenías ya compromiso en tarifa, este continúa.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares