Descubre cómo desbloquear tu móvil
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Si has realizado un pedido en la Tienda Online Vodafone, es posible que se te solicite documentación adicional a la presentada en el proceso de compra, para confirmar o completar tus datos. También se te puede solicitar el pago de una fianza (como depósito), imprescindible para completar su gestión.
Documentación adicional que se te puede solicitar:
En este video puedes ver cómo gestionar tus pedidos desde la App Mi Vodafone.
Tienes la posibilidad de adjuntar toda la documentación mencionada, accediendo a la sección de “Mis Pedidos” > “En curso” y pulsando en "Adjuntar documentación". Una vez la has adjuntado, pulsa en "Confirmar" y en "Entendido", para finalizar el proceso. Puedes comprobar la documentación que has adjuntado pulsando en "Ver documentación".
Pasos a seguir para efectuar el pago de una fianza:
Adicionalmente, puedes usar el buzón de correo electrónico: bodocumentacion@vodafone.com para enviar la documentación solicitada (fotografía de tu NIF, justificante de la cuenta bancaria de domiciliación, fotocopia del justificante del ingreso, etc.).
Si transcurridos 12 meses desde que comienza tu facturación con Vodafone, estás al corriente de los pagos, se te devuelve el importe íntegro de la fianza automáticamente.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
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