Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Conoce en qué zona de roaming está incluido el próximo país que vas a visitar. Acceder a la FAQ Qué países incluye cada zona de roaming
Si has realizado un pedido en la Tienda Online Vodafone, es posible que se te solicite documentación adicional a la presentada como parte del proceso de validación de compra, para confirmar o completar tus datos. También se te puede solicitar el pago de una fianza (como depósito), imprescindible para completar su gestión.
Documentación adicional que se te puede solicitar:
En este video puedes ver cómo gestionar tus pedidos desde la App Mi Vodafone.
Tienes la posibilidad de hacer la entrega y gestión de la documentación online, accediendo a la sección de “Mis Pedidos” > “En curso” y pulsando en "Adjuntar documentación". Una vez la has adjuntado, pulsa en "Confirmar" y en "Entendido", para finalizar el proceso. Puedes comprobar la documentación que has adjuntado pulsando en "Ver documentación".
Requisitos para la fianza en Vodafone:
Adicionalmente, puedes usar el buzón de correo electrónico: bodocumentacion@vodafone.com para enviar la documentación solicitada (fotografía de tu NIF, justificante de la cuenta bancaria de domiciliación, fotocopia del justificante del ingreso, etc.).
Si transcurridos 12 meses desde que comienza tu facturación con Vodafone, estás al corriente de los pagos, se te devuelve el importe íntegro de la fianza automáticamente.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora