Cómo relanzar un pedido de portabilidad denegado

Puedes consultar el estado de tu portabilidad solicitada desde Mi Vodafone.

Gestionar pedido

Si tu solicitud de portabilidad de fijo y fibra ha sido denegada tienes que relanzar tu pedido, según el motivo de denegación:

  • Número de teléfono y/o NIF/CIF incorrectos. Puedes modificar esos datos y subsanar el error entrando desde el Menú de la página de inicio, en “Mis Pedidos” > “En curso”, introduciendo los nuevos datos correctos y pulsando en “Enviar”.

Tu portabilidad queda relanzada y tus datos enviados correctamente, una vez pulses en “Aceptar

  • Es necesaria la comprobación de datos personales facilitados en la solicitud. Una vez verificados por tu parte, en caso de ser correctos, tienes que contactar con tu operador actual para solucionar el problema. Si no son correctos, edita los datos y pulsa “Enviar” para relanzar la portabilidad.
Pantalla Portabilidad. Abre ventana modal.

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es una portabilidad

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es una portabilidad de forma sencilla

Información útil

Cómo solicitar una portabilidad

Desde el portal de Ayuda te explicamos como solicitar una portabilidad de forma sencilla

Información útil

Causas para denegar una portabilidad

Desde el portal de Ayuda te explicamos las causas por las que se puede denegar una portabilidad

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.