Cómo relanzar un pedido de portabilidad denegado

Puedes consultar el estado de tu portabilidad solicitada desde Mi Vodafone.

Realizar pedido denegado

Si tu solicitud de portabilidad de fijo y fibra ha sido denegada tienes que relanzar tu pedido, según el motivo de denegación:

  • Número de teléfono y/o NIF/CIF incorrectos. Puedes modificar esos datos y subsanar el error entrando desde el Menú lateral izquierdo de la página de inicio, en “Mis Pedidos” > “En curso”, introduciendo los nuevos datos correctos y pulsando en “Enviar”.
Pantalla Portabilidad. Abre ventana modal.
 

Tu portabilidad queda relanzada y tus datos enviados correctamente, una vez pulses en “Aceptar

  • Es necesaria la comprobación de datos personales facilitados en la solicitud. Una vez verificados por tu parte, en caso de ser correctos, tienes que contactar con tu operador actual para solucionar el problema. Si no son correctos, edita los datos y pulsa “Enviar” para relanzar la portabilidad.

Puedes consultar el estado de tu portabilidad solicitada desde Mi Vodafone.

Realizar pedido denegado

Si tu solicitud de portabilidad de fijo y fibra ha sido denegada tienes que relanzar tu pedido según el motivo de denegación:

  • Número de teléfono y/o NIF/CIF incorrectos. Puedes modificar esos datos y subsanar el error desde la página de inicio, en la sección “Gestiona tus productos” > “Mis Pedidos” > “En curso”, introduciendo los nuevos datos correctos y pulsando en “Enviar”.
Pantalla Portabilidad. Abre ventana modal.
 

Tu portabilidad queda relanzada y tus datos enviados correctamente, una vez pulses en “Aceptar

  • Es necesaria la comprobación de datos personales facilitados en la solicitud. Una vez verificados por tu parte, en caso de ser correctos, tienes que contactar con tu operador actual para solucionar el problema. Si no son correctos, edita los datos y pulsa “Enviar” para relanzar la portabilidad.

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?