Cómo solucionar un rechazo de tu portabilidad móvil desde Mi Vodafone

Puedes solucionar el rechazo de tu portabilidad móvil entrante a través de Mi Vodafone, si se debe a errores en los datos relacionados con tu número de NIF o de ICC_ID.

Gestionar pedido

  1. Entra en la sección de “Mis Pedidos” para visualizar tu orden de portabilidad móvil.
  2. Aparece un mensaje informándote del motivo del rechazo, y te solicita que modifiques tus datos.
  3. Una vez modificados, se guarda la información y te confirma el cambio.
  4. Consulta de nuevo la orden en “Mis Pedidos” para confirmar que se ha actualizado el estado de la solicitud.

Ten en cuenta que si se producen 3 rechazos de tu portabilidad móvil, no puedes gestionarla desde Mi Vodafone. En ese caso, un mensaje te informa de que tu portabilidad ha sido nuevamente denegada para que hables con tu operador actual, para verificar tus datos y que contacten contigo posteriormente.

Puedes gestionar el rechazo de tu portabilidad móvil entrante a través de Mi Vodafone, siempre que se deba a errores en tu número de NIF o de ICC_ID.

Gestionar pedido

  1. Entra en la sección de “Mis Pedidos” para visualizar tu orden de portabilidad móvil.
  2. Aparece un mensaje informándote del motivo del rechazo, y te solicita que modifiques tus datos.
  3. Una vez modificados, se guarda la información y te confirma el cambio.
  4. Consulta de nuevo la orden en “Mis Pedidos” para confirmar que se ha actualizado el estado de la solicitud.

Ten en cuenta que si se producen 3 rechazos de tu portabilidad móvil, no puedes gestionarla desde Mi Vodafone. Tienes que hablar con tu operador actual, para verificar tus datos y que contacten contigo posteriormente.

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