Cómo solucionar un rechazo de portabilidad desde Mi Vodafone

Existen distintos motivos por los que una portabilidad puede ser rechazada por Vodafone:

  • En el caso de línea móvil puede tratarse de un error en el NIF o que el ICCID no sea correcto o no corresponda con el número de teléfono introducido.
  • En el caso de Fijo + Fibra la razón puede ser que el número de teléfono y/o NIF/CIF sean incorrectos. 

Puedes gestionar el rechazo de tu portabilidad móvil entrante a través de Mi Vodafone.

Gestionar pedido

  1. Entra en la sección de “Mis Pedidos” para visualizar tu orden de portabilidad móvil o de Fibra + Fijo.
  2. Aparece un mensaje informándote del motivo del rechazo, y te solicita que modifiques tus datos.
  3. Una vez modificados, se guarda la información y te confirma el cambio.
  4. Consulta de nuevo la orden en “Mis Pedidos” para confirmar que se ha actualizado el estado de la solicitud.

En todo momento recibirás información por SMS del proceso e indicaciones por la misma vía para subsanar cualquier incidencia.

Sobre la portabilidad móvil, ten en cuenta que:

Si se producen 3 rechazos de tu portabilidad móvil, no puedes gestionarla desde Mi Vodafone. Tienes que hablar con tu operador actual, para verificar tus datos y que contacten contigo posteriormente

Además, si tu portabilidad móvil se ha rechazado, te llegará un SMS y tendrás estas opciones para que Vodafone pueda solucionarlo:

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