• ¿Cómo solicitar un anticipo de saldo?

    Si eres usuario de tarjeta prepago Vodafone y has agotado tu saldo, el anticipo de saldo te permite solicitar un adelanto con cargo a tu próxima recarga.

    Puedes pedir un anticipo de saldo desde Mi Vodafone:
     

    Solicita anticipo

    ¿Quieres saber cómo pedir un anticipo de saldo paso a paso?

    1. Accede a Mi Vodafone y en el menú principal selecciona la línea móvil sobre la que quieras el anticipo.
    2. En el menú superior accede al apartado "Recarga y anticipo".
    3. Desde el apartado "Solicitar anticipo" concreta el anticipo para el módem USB o móvil que quieras.
    4. Por último, recibirás un SMS para confirmarte el estado del anticipo solicitado.
     
    Solicitar-anticipo-de-saldo
     
     

    También puedes pedir un anticipo de saldo por código USSD:

    • Marcando el código corto *111# y tecla de llamada.
    • A través del servicio “Nunca sin saldo”, pulsando el código corto *125#, seleccionando la opción de anticipo de saldo y marcando el código corto específico del servicio *111#.


    Requisitos para un anticipo de saldo:

    • Tener menos de 1€ de saldo.
    • Haber realizado alguna recarga en los últimos 3 meses.
    • No tener ningún anticipo pendiente de cobro.
    • Una vez que te hayan concedido el anticipo no puedes solicitar otro hasta haber satisfecho la cantidad en la siguiente recarga que hagas. Si recargas y agotas el saldo antes del cobro del anticipo, queda pendiente hasta la siguiente recarga que realices.
    • No haber solicitado portabilidad de la línea prepago o tener un proceso de portabilidad en curso.
     

    ¿Qué cantidad de saldo puedes anticipar?

    • Puedes anticipar un total de 3,50 € (IVA incluido).
    • El coste de este servicio es de 0,52 € (IVA incluido) y se descuenta de la primera recarga realizada, conjuntamente con el saldo anticipado.
    • El descuento de la cantidad anticipada más el coste del servicio se efectúa en un plazo máximo de 15 minutos desde que recargues.

    Si eres usuario de tarjeta prepago Vodafone y has agotado tu saldo, el anticipo de saldo te permite solicitar un adelanto con cargo a tu próxima recarga.

    Puedes pedir un anticipo de saldo desde Mi Vodafone en tu PC, siguiendo estos pasos:
     

    1. Accede a Mi Vodafone y en el menú principal selecciona la línea móvil sobre la que quieras el anticipo.
    2. En el menú superior accede al apartado "Recarga y anticipo".
    3. Desde el apartado "Solicitar anticipo" concreta el anticipo para el módem USB o móvil que quieras.
    4. Por último, recibirás un SMS para confirmarte el estado del anticipo solicitado.

    También puedes pedir un anticipo de saldo por código USSD:

    • Marcando el código corto *111# y tecla de llamada.
    • A través del servicio “Nunca sin saldo”, pulsando el código corto *125#, seleccionando la opción de anticipo de saldo y marcando el código corto específico del servicio *111#.


    Requisitos para un anticipo de saldo:

    • Tener menos de 1€ de saldo.
    • Haber realizado alguna recarga en los últimos 3 meses.
    • No tener ningún anticipo pendiente de cobro.
    • Una vez que te hayan concedido el anticipo no puedes solicitar otro hasta haber satisfecho la cantidad en la siguiente recarga que hagas. Si recargas y agotas el saldo antes del cobro del anticipo, queda pendiente hasta la siguiente recarga que realices.
    • No haber solicitado portabilidad de la línea prepago o tener un proceso de portabilidad en curso.
     

    ¿Qué cantidad de saldo puedes anticipar?

    • Puedes anticipar un total de 3,50 € (IVA incluido).
    • El coste de este servicio es de 0,52 € (IVA incluido) y se descuenta de la primera recarga realizada, conjuntamente con el saldo anticipado.
    • El descuento de la cantidad anticipada más el coste del servicio se efectúa en un plazo máximo de 15 minutos desde que recargues.