Consulta el código PUK y evita bloquear tu móvil
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Si tienes una línea móvil prepago, puedes cambiarla a Vodafone, de forma gratuita, cumpliendo una serie de requisitos.
Conservas tu número de teléfono, pero no vas a disponer del saldo pendiente en la línea, desde el momento en que sea efectiva la baja, ya que cambian las condiciones de contratación con tu anterior operador.
Es importante que hayas finalizado tu compromiso de permanencia en el operador de origen o tienes que pagar un cargo por su cancelación.
Puedes consultar cómo solicitar una portabilidad.
El plazo de una portabilidad móvil prepago es de 2 días laborables, a contar desde tu solicitud.
El operador de origen te envía un SMS avisando de que la baja se está tramitando, te confirma los plazos aproximados del proceso de cambio y te facilita un número de referencia, para poder consultar tu portabilidad en curso.
Una vez completado el proceso, puedes usar la nueva tarjeta SIM del operador de destino en cualquier teléfono.
Ten en cuenta que puedes comprar un dispositivo financiado en la Tienda Online, tiendas Vodafone o llamando al 1444.
Tu portabilidad puede ser denegada y tú también tienes la posibilidad de desistir de tu contrato, en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que la portabilidad se hace efectiva.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Sigue unos sencillos pasos para conocer el código que te pedirá tu dispositivo tras fallar tres veces el PIN.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora