androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Qué hacer si mi móvil se ha estropeado: Autodiagnóstico

Si tu móvil no funciona correctamente, antes de llevar tu móvil a reparar, prueba estas indicaciones de autodiagnóstico:

  • Accede a las guías paso a paso y resuélvelo tu mismo. Indica lo que te ocurre y te damos respuestas para solucionarlo.
  • Actualiza todas las apps que tengas instaladas. Es posible que alguna provoque que tu teléfono funcione incorrectamente.
  • Actualiza el software del teléfono. Es importante que tengas la última versión de software disponible. Si no es así, es posible que tu móvil deje de funcionar correctamente. Sigue las indicaciones de este vídeo para hacerlo.
  • Realiza un Reseteo del terminal. Así devolverás los valores de fábrica a tu teléfono con lo que sería como vuelta a empezar. Por lo que, haz primero una copia de seguridad. Mejorará el rendimiento de tu dispositivo, batería y memoria.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?