androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo puedo contratar Seguro Móvil?

Si adquieres tu móvil o tablet a través de Vodafone puedes contratar el Seguro Móvil. Para ello, sólo tendrás que acudir a unatienda Vodafone en un plazo de 30 días y contratar el servicio.

El dispositivo debe encontrarse en perfecto estado para poder realizar el alta, por lo que te recomendamos:

  • Si se trata de un dispositivo nuevo, da de alta el Seguro Móvil Vodafone en el momento de comprarlo en tu tienda.
  • Si tu móvil ha sido reparado en nuestro servicio de posventa, en el momento en el que te lo entreguen también podrás contratar el Seguro Móvil Vodafone.

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?