El PIN es un código de seguridad de 4 números necesario para acceder a tu móvil. El código PIN original que te entregaron con tu teléfono puedes cambiarlo por otro desde tu teléfono si introduces esta secuencia: 

 * * 04 * viejo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN #

Si has cambiado el PIN original (el que venía con tu teléfono) por otro y no lo recuerdas, el móvil te solicitará el PUK que puedes consultar gratis en Mi Vodafone y en la App Mi Vodafone 

​Si tu terminal móvil se encuentra bloqueado, no puedes acceder desde un ordenador a Mi Vodafone y deseas consultar el código PIN/PUK llama al número de teléfono (0034) 607123000 desde otro terminal móvil y/o fijo y nuestros agentes resolverán tu problema.​​

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El PIN2 es un código de seguridad que te permite acceder a ciertas funciones (por ejemplo, la marcación fija), en determinados terminales. Es posible cambiar el número de PIN si accedes a la función de menú del teléfono correspondiente, o si introduces la siguiente secuencia:

* * 042 * viejo PIN2 * nuevo PIN2 * nuevo PIN2 #

Si introduces erróneamente 3 veces el PIN2, la tarjeta SIM se bloqueará. En este caso, para desbloquearla, tienes que introducir la siguiente secuencia para realizar la llamada de emergencia:

* * 052 * PUK 2* nuevo PIN2 * nuevo PIN2 # M 

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

                            

 

Para consultar los códigos PIN y PUK tienes diferentes opciones:

  • Desde Mi Vodafone puedes consultar todos los códigos de seguridad de tu teléfono entrando con tu usuario y clave. Selecciona la línea móvil que deseas consultar, y accede a la pestaña Mi móvil y SIM > PIN y PUK.

  • Desde la App Mi Vodafone regístrate con tu usuario y clave, y selecciona en el menú izquierdo Ajustes y Extras > PIN/PUK *

    * PIN original es el PIN que venía con tu SIM. Si lo has cambiado por otro número, éste no se mostrará en esta consulta. Es este caso, el PUK que te servirá para poder acceder de nuevo.

También puedes llamar al número de teléfono (0034) 607123000 desde otro terminal móvil y/o fijo y nuestros agentes resolverán tu problema.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

El PIN es un código de seguridad de 4 números necesario para poder acceder a tu teléfono. El PIN original que te entregan con tu teléfono puedes cambiarlo por otro desde tu teléfono si introduces esta secuencia:


* * 04 * viejo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN #

 

El PIN original siempre puedes recuperarlo:

  • Desde Mi Vodafone, donde puedes consultar todos los códigos de seguridad de tu teléfono entrando con tu usuario y clave. Selecciona la línea móvil que deseas consultar, y accede a la pestaña Mi móvil y SIM > PIN y PUK.

  • Desde la App Mi Vodafone regístrate con tu usuario y clave, y selecciona en el menú izquierdo Ajustes y Extras > PIN/PUK.

Recuerda que si introduces erróneamente 3 veces el PIN, la tarjeta SIM se bloqueará. En este caso, para desbloquear la SIM, tienes que introducir la secuencia:

 * * 05 * PUK * nuevo PIN * nuevo PIN # 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

 

Para recuperar el PIN sigue los pasos dependiendo de si has modificado o no el PIN que venía en la SIM:

1. No he modificado el PIN original

Puedes recuperarlo de 2 formas distintas:

  1. Entra en Mi Vodafone, Selecciona la tu línea móvil y accede a la pestaña Mi móvil y SIM > PIN y PUK
  2. Entra en la App Mi Vodafone. Selecciona en el menú izquierdo Ajustes y Extras > PIN/PUK

2. Sí he modificado el PIN que venía en la SIM que me dieron con el teléfono
Necesitas el PUK para poder desbloquear la SIM. Para ello puedes:

  1. Entrar en Mi Vodafone y ve a Mi móvil y SIM > PIN y PUK
  2. Recuperarlo de la tarjeta SIM. Es decir, si tienes guardada la tarjeta, está escrito en uno de los lados.

 

Si tu terminal móvil se encuentra bloqueado, no puedes acceder desde un ordenador a Mi Vodafone y deseas consultar el código PIN/PUK puedes acceder a Mi Vodafone con tus datos de registro en cualquier otro móvil y recuperar esta información.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


El ICC (International Circuit Card ID o Identificador Internacional de la Tarjeta de Circuitos) es el número asociado a la tarjeta SIM y que la identifica como única. Se usa principalmente cuando se hace una portabilidad a otra compañía. 

Todos los códigos ICC tienen 19 dígitos, se forman añadiendo 89 (indica que es una SIM de telecomunicaciones) a los 17 dígitos de tu tarjeta SIM.

Recuerda que el número de tu tarjeta SIM Vodafone viene impreso en la misma, y el código ICC resulta de añadir el número 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en tu SIM, así obtendrás un número de 19 dígitos que es el código ICC de tu SIM.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

En el caso de que hayas introducido el PIN de forma incorrecta tres veces consecutivas, la tarjeta SIM se bloqueará y no podrás acceder a tu teléfono.

En ese caso vas a necesitar el número PUK, un código de 8 dígitos asociado a tu tarjeta SIM que sirve para desbloquear la SIM.

 

Para desbloquear tu teléfono sigue estos pasos:

  1. Acceder a tu área privada Mi Vodafone y, tras seleccionar tu línea móvil, accede a Mi móvil y SIM > PIN y PUK. Encontrarás tu número PUK que necesitarás para poder desbloquearlo.
  2. Introduce el código PUK que te solicita el móvil para desbloquearlo y a continuación escribe el nuevo PIN que quieras.
  3. Algunos móviles antiguos no piden explícitamente el PUK y en ese caso necesitas desbloquear la tarjeta SIM marcando la siguiente secuencia: **05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO# y la tecla de envío de llamada.

Donde indica PIN NUEVO, escribe el número de 4 dígitos numéricos que tú elijas y que debes utilizar, a partir de ese momento, para acceder a tu tarjeta cuando enciendas el teléfono.

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

El PUK es un código de 8 caracteres numéricos con el que puedes desbloquear la tarjeta SIM en el caso de que hayas introducido de manera errónea el PIN tres veces.

La secuencia que debes introducir en tu terminal para desbloquear la SIM es:
                           * * 05 * PUK * nuevo PIN * nuevo PIN #

Si introduces el PUK más de 10 veces mal, la tarjeta SIM quedará inutilizada. En este caso tendrías que acudir a un distribuidor para conseguir una tarjeta nueva.

Puedes consultar tu código PUK desde tu área privada Mi Vodafone siguiendo los siguientes pasos:

  • Regístrate con tu usuario y clave.
  • Selecciona el número de móvil en la selección Mi móvil y SIM > PIN y PUK .

Puedes consultar tu código PUK desde la App Mi Vodafone siguiendo los siguientes pasos:

  • Identifícate con tu usuario y contraseña.
  • En el menú lateral izquierdo haz selecciona Ajustes y Extras > PIN/PUK.

 

Si tu terminal móvil se encuentra bloqueado, no puedes acceder desde un ordenador a Mi Vodafone y deseas consultar el código PIN/PUK llama al número de teléfono (0034) 607123000 desde otro terminal móvil y/o fijo y nuestros agentes resolverán tu problema.​

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El PUK2 es el código que desbloquea el PIN2 cuando se ha introducido este último de manera errónea tres veces.
La secuencia que tienes que utilizar para desbloquear la SIM en este caso para realizar la llamada de emergencia es:

* * 052 * PUK 2* nuevo PIN2 * nuevo PIN2 # M 

 

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Multidispositivo es un servicio que te permite tener una tarjeta multisim adicional para compartir la Tarifa de Voz y de Datos con tu número principal.

Lo sentimos, este servicio no está disponible para clientes particulares, este servicio se encuentra disponible para clientes autónomos y empresas.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares