Qué hacer si la SIM de tu móvil no funciona

Si la SIM de tu móvil no funciona por un fallo o tu móvil no detecta la SIM, sigue estos pasos:

  • Extrae la tarjeta SIM e insértala de nuevo, asegurándote de que lo haces en la ranura correcta.
  • Si la SIM no funciona en tu móvil, prueba la tarjeta en otro dispositivo que use el mismo formato y tamaño de SIM.
  • Puede ocurrir que la causa por la que no funcione la SIM sea porque no esté todavía activada. La solución en ese caso es llamar al 1550 para activarla.

Si necesitas hacer un duplicado o cambio de tarjeta SIM, debes ir a una tienda Vodafone .

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono

Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

Activación de tu tarjeta SIM

Descubre en Ayuda cómo se activa tu tarjeta SIM Vodafone: automática con alta o portabilidad, o manual si solicitas duplicado o cambio de tamaño en tienda. Conoce también el uso del PIN y PUK para completar el proceso.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda

Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.