Qué hacer si la SIM de tu móvil no funciona

Si has comprado o renovado tu teléfono móvil y la tarjeta SIM no funciona, realiza las siguientes comprobaciones:

  • Extrae la tarjeta e insértala de nuevo, asegurándote de que lo haces en la ranura correcta.
  • Si sigue sin funcionar, prueba la tarjeta en otro dispositivo móvil que use el mismo formato y tamaño de SIM.
  • Puede ocurrir que la SIM no esté todavía activada, por seguridad. En ese caso, llama al 1550 para activarla.

Si necesitas hacer un duplicado o cambio de tarjeta SIM, debes ir a una tienda Vodafone .

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.