Ayuda

Las + Líneas Vacaciones es una solución perfecta para conectarte a Internet cuando estés de vacaciones dentro de España.

Es una tarifa sin cuota mensual que puedes contratar adicionalmente a tu paquete Vodafone One (Fibra Ono/ADSL + Móvil + Fijo) para conectarte a Internet solo cuando lo necesites a través de un Modem Wifi o Router utilizando la red 4G+ de Vodafone.

Tienes 3 tipos de bonos +Líneas Vacaciones:

  • Bono Finde: para navegar por internet durante 3 días desde la activación.
  • Bono Semana: para navegar por internet durante 7 días desde la activación
  • Bono Mes: para navegar por internet durante 30 días desde la activación.

Cuando lo contratas por primera vez, para el primer uso ,viene activado por defecto con el Bono Mes. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes contratar + Líneas Vacaciones si tienes un paquete Vodafone One (Fibra Ono / ADSL + Móvil + Fijo).

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

La tarjeta SIM viene incluida con la contratación de la tarifa +Líneas vacaciones, por lo que independientemente del tipo de tarjeta que necesites (nanoSIM, microSIM, USIM, etc.) se te entregará una unidad en el momento de contratarlo.

Si la contratas en la Tienda online o por Televenta recibirás la tarejta SIM en la dirección que nos indiques sin coste adicional.

Además, podrás elegir un dispositivo para conectar a tu familia (MiFi o Router 4G) si lo deseas.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes contratar + Líneas Vacaciones  a través de los siguientes canales:

  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana
  • Desde la Tienda Online, accediendo a la sección de +Líneas. Desde Tienda Online, accediendo a la sección de +Líneas Vacaciones.

Llamando a nuestro teléfono de información comercial gratuito 1444.

*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si es la primera vez que contratas +Líneas Vacaciones:

  • El primer Bono que se activa por defecto es el Bono Mes. Dispones de 30 días desde el momento en que compras el bono, para activarlo y así empezar a disfrutarlo . 
  • Una vez consumido el Bono Mes que viene por defecto puedes renovar con cualquiera de los 3 Bonos de + Líneas Vacaciones.
  • El inicio de todos los bonos es independiente del día de la semana. Puedes comenzar a utilizarlos el día que lo necesites y dependiendo del tipo de bono que has contratado tienes un determinado período para disfrutar de él:
    • Bono Finde: para navegar por internet durante 3 días desde la activación.
    • Bono Semana: para navegar por internet durante 7 días desde la activación.
    • Bono Mes: para navegar por internet durante 30 días desde la activación.
  • El Bono que hayas comprado puede finalizar en dos situaciones:
  1. Si consumes todos los GB del bono, Bono Finde (5GB), Bono Semana (10GB) o Bono Mes (50GB).
  2. Si se termina el periodo de disfrute del bono, Bono Finde (72 horas), Bono Semana (7 días) o Bono Mes (30 días).

Si ya has contratado algún bono de + Líneas Vacaciones y quieres renovarlo o quieres comprar un bono distinto: 

Si tu bono ha finalizado, puedes renovarlo (volver a comprar el mismo bono), o bien puedes comprar un bono distinto según tus necesidades:

  • ​Con tu móvil a través de la App Mi Vodafone (en el menú lateral izquierdo, opción Consumo > Gestionar Internet > Bonos GB):
     
  • Con tu ordenador en tu área privada Mi Vodafone (en el menú lateral izquierdo, accede a tu línea de teléfono y luego a través de la pestaña Mi tarifa > Gestionar Internet):

El periodo de disfrute del nuevo bono que has renovado comenzará a contar justo tras realizar la compra (No tendrás 30 días para empezar a utilizarlo como en el primero Bono Mes que viene por defecto cuando contratas por primera vez). Por ejemplo, si compras un Bono Finde, tendrás 72 horas para disfrutarlo a contar justo tras realizar la compra. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Tienes disponibles 3 tipos de bonos +Líneas Vacaciones:

  • Bono Finde: dispones de 5GB de datos y de 72 horas desde que lo activas para consumir esos datos.
  • Bono Semana: dispones de 10GB de datos y de 7 días desde que lo activas para consumir esos datos.
  • Bono Mes: dispones de 50GB de datos y de 30 días desde que lo activas para consumir esos datos.

La primera vez que contrates +Líneas Vacaciones viene por defecto el Bono Mes. Transcurrido el consumo del primer Bono puedes renovar por cualquiera de los 3.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si contratas una +Línea Vacaciones pero no adquieres ningún dispositivo, no tendrás ningún tipo de compromiso con Vodafone.

Si por el contrario, adquieres un MiFi o un Router con tu +Línea Vacaciones, tendrás un compromiso con Vodafone de 12 meses.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes contratar hasta un máximo de 2 +Líneas Vacaciones por cuenta, siempre que tengas una tarifa compatible, es decir, un paquete Vodafone One (Fibra Ono/ADSL + Móvil + Fijo)

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares