Cómo cambiar tu contraseña de atresplayer PLAN Premium Familiar

Si al iniciar sesión, has olvidado tu contraseña de acceso a atresplayer PLAN Premium Familiar, sigue estos pasos para cambiarla:

  1. Accede al menú “Mis productos" > “Que tienes contratado” y, en la sección “Servicios extras”, selecciona “atresplayer PLAN Premium Familiar” y pulsa en “Gestionar”.
  2. En la pestaña de “Gestionar tus suscripciones”, debes pulsar sobre la opción “¿Has olvidado tu nombre de usuario o contraseña?”.
  3. Introduce la dirección de correo electrónico que usas para tu cuenta y pulsa “Enviar”.
  4. Recibes un e-mail con las indicaciones a seguir para crear la nueva contraseña (si no ves el correo en la bandeja de entrada, busca en la carpeta de spam o correo no deseado). Tan pronto como la hayas creado, la contraseña queda activa.
Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Información útil

Qué límite de dispositivos y reproducciones simultáneas tiene TV Multidispositivo

Consulta en la sección de Ayuda en cuántos dispositivos puedes disfrutar del servicio.

Información útil

Instrucciones para configurar tu mando de Vodafone TV

Descubre en la sección de Ayuda el modo de conectar un control remoto nuevo con tu monitor.

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.