Qué te permite el decodificador Vodafone TV 4K Pro

El decodificador Vodafone TV 4K Pro te permite tener acceso tanto a Control por voz de Vodafone TV como a Alexa, a través de su altavoz integrado, con sonido Dolby Atmos.

Además, incluye todas las funcionalidades de Vodafone TV:

  • Control por voz integrado en el propio decodificador.
  • Grabación en la nube. Con solo apretar un botón puedes grabar el contenido de todos tus canales favoritos, aunque se emitan al mismo tiempo. Disfrutas de 350 horas de grabaciones en cualquiera de los packs.
  • Recomendador. La TV aprende de tus gustos y te hace recomendaciones personalizadas para que no te pierdas nada de lo que te interesa.
  • Últimos 7 días. La programación de la última semana siempre disponible. Y si llegas tarde a casa y tu programa favorito ya ha comenzado, puedes verlo desde el principio.
  • Control del directo. Controla la emisión en directo, parando y rebobinando cuando quieras.
  • Buscador. Encuentra todo lo que estás buscando entre miles de contenidos, independientemente de si se encuentra en canales o en contenidos bajo demanda, introduciendo una palabra clave.
  • Multiaudio. En los contenidos de canales y de video bajo demanda, puedes elegir entre versión original o doblada.
  • Subtítulos. Están disponibles para los contenidos en directo, en "Últimos 7 días" y en contenidos bajo demanda. Los contenidos de algunos canales lineales pueden no mostrar subtítulos.
  • Multidispositivo. El servicio Multidispositivo es gratuito para todos los clientes de Vodafone TV y permite disfrutar de los contenidos cuándo, dónde y cómo quieras en tus dispositivos favoritos, así como descargar contenidos para verlos estés donde estés, sin necesidad de estar conectado a Internet.
  • Reproducción de contenidos en calidad 4 HDR. Sujeta a disponibilidad técnica.

También, en este decodificador dispones de todas los contenidos y aplicaciones desde un único menú: HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Netflix, Eurosport, YouTube, National Geographic, TIDAL, entre otras.

Este decodificador es el centro de entretenimiento de tu hogar porque te permite disfrutar de la TV Vodafone y, además, controlar Alexa sin necesidad de un altavoz inteligente adicional.

Descargar Manual Usuario

imagen decodificador 4K Pro. Abre ventana modal

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.