Qué es TV Multidispositivo

TV Multidispositivo Información sobre TV Multidispositivo  es el servicio de televisión que disfrutas gratuitamente si tienes contratada Vodafone TV, en dispositivos conectados a Internet (smartphone, tablet, PC, Mac, Chromecast, Amazon FireStick y algunos modelos de smart TV de Samsung, Sony, Xiaomi, LG, TLC y Philips) siempre que sean dispositivos compatibles con Vodafone TV sin decodificador, y no se supere el número de dispositivos registrados ni conectados simultáneamente previsto.

Dispones de una cuenta personal para gestionar tus datos, el número de usuarios, dispositivos asociados a la cuenta y el control parental.

Puedes utilizar tanto una conexión wifi como una conexión de datos móviles, aunque, como el servicio implica consumo de datos, es preferible escoger la opción conexión wifi.

El servicio TV Multidispositivo:

  • No conlleva ningún compromiso ni cuota de alta.
  • Puedes activarlo solamente si tienes contratado algún pack de Vodafone TV.
  • Está incluido en los países de la Unión Europea (incluidos Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano). Es posible conectarte a una red wifi como si estuvieras en España y la tarificación es la de roaming en zona 1.
  • Te permite disfrutar de toda la  programación de Vodafone TV en los distintos  canales y consultar todo el contenido de los packs de Vodafone TV.
  • Puedes disfrutar de TV Multidispositivo desde la App Vodafone TV o desde tv.vodafone.es (solo para PC Windows 10/11).
  • Puedes cambiar la contraseña y gestionar tus dispositivos asociados desde gestiontv.vodafone.es mediante tu cuenta personal asociada al servicio.
  • Se desactiva cuando no dispones de ningún pack de Vodafone TV.

Ten en cuenta que en TV Multidispositivo no están disponibles los contenidos de HBO Max, Prime Video, Netflix y Filmin. Para poder verlos debes descargarte en tu dispositivo móvil la app específica de cada plataforma.

Puedes ver en vídeo cómo activar tu Vodafone TV sin decodificador

Ver más información sobre TV Multidispositivo

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Información útil

Qué es y qué ofrece Vodafone TV

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es y qué ofrece Vodafone TV de forma sencilla

Información útil

Cómo activar o dar de baja HBO Max

Descubre en la sección de Ayuda cómo activar o desactivar tu cuenta de HBO Max siguiendo unos sencillos pasos.

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.