¿Qué tarifa tienes al viajar por Europea y EE.UU.?

Si vas a viajar a Europa o EE.UU., te detallamos los países de la zona 1 en los que puedes realizar llamadas y consumir datos sin coste adicional al de tu tarifa.

 

Europa

Puedes utilizar tu móvil como si estuvieras en España, sin coste adicional al de tu tarifa nacional, siempre que los consumos (datos y llamadas) sean realizados dentro de los países de la zona 1:

  • Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
  • Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano y Mónaco.

Si el país europeo al que vas a viajar no está incluido en estas listas es porque no pertenece a la zona 1 y, al llamar o consumir datos desde allí, se te aplicarán cargos adicionales a los de tu tarifa. Puedes consultar la zona y tarifa de roaming correspondiente a cada país.

 

EE.UU.

También pertenece a la zona 1, por lo que en todo su territorio puedes utilizar tu móvil como si estuvieras en España, sin coste adicional al de tu tarifa nacional.

Si realizas llamadas desde alguno de los países de la zona 1 (los europeos detallados arriba y EE.UU.), a cualquiera de esos mismos países, no tienen ningún coste adicional.

Ten en cuenta que sí se te aplicarán cargos extra cuando efectúes llamadas con origen o destino en otros países fuera de la zona 1. Puedes consultar las  zonas y tarifas de roaming en el resto de países del mundo.

¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda:

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros