Cómo gestionar tu contestador móvil

El contestador móvil te permite recibir y guardar los mensajes de llamadas no atendidas y no tiene coste de activación ni cuota mensual.

Desde el contestador puedes desviar todas las llamadas que recibas cuando estés atendiendo otra llamada, tengas el teléfono apagado o fuera de cobertura o no contestes en un plazo de tiempo seleccionado.

Cómo gestionar tu contestador móvil

Desde Mi Vodafone:

Una vez dentro de Mi Vodafone, selecciona en el menú lateral izquierdo "Ajustes de Línea" > "Opciones de llamada", escoge la línea que quieres gestionar y elige "Contestador".

Gestionar tu contestador Pulsar para elegir las diferentes opciones que ofrece el contestador. Abre ventana nueva.

Otra forma de acceder:

Puedes activar, desactivar o consultar el estado del contestador siguiendo las instrucciones que aparecen al marcar *147# y la tecla de llamada desde el móvil con la línea a gestionar. Si lo que quieres es desactivar el contestador, marca #147# y la tecla de llamada.

Consulta otras formas de gestionar tu contestador

Pantalla cómo gestionar tu contestador móvil. Abre ventana modal.

Ten en cuenta que:

  • Si estás en el extranjero con el contestador activado, la llamada para escuchar los mensajes es gratuita en zona 1. Para otras zonas, depende de la tarifa activada en roaming y la duración del mensaje.
  • Los mensajes se guardan 10 días.
  • Si tienes activa la notificación de nuevos mensajes, recibes un aviso SMS con una numeración para escuchar gratis el mensaje.
  • Si tienes restricciones de llamada en tu línea móvil, no puedes activar el contestador.

También puedes realizar tu gestión si recurres al asistente virtual TOBi, escribiendo "Contestador móvil".

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Vídeo

Qué es el phishing y cómo protegerse

Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.

Información útil

Cómo restringir tu línea en caso de robo o pérdida

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo bloquear tu línea si has perdido o te han robado el móvil

Información útil

Cómo activar y desactivar el desvío de llamadas en tu móvil

Consulta en la sección de Ayuda el proceso de activación y desactivación del desvío de llamadas en tu móvil para estar siempre conectado y disponible para recibir llamadas.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.