Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Descubre los consejos clave para comprar en Internet de manera segura. Acceder a la FAQ Consejos para que tus compras en Internet sean más seguras
El contestador móvil te permite recibir y guardar los mensajes de llamadas no atendidas y no tiene coste de activación ni cuota mensual.
Desde el contestador puedes desviar todas las llamadas que recibas cuando estés atendiendo otra llamada, tengas el teléfono apagado o fuera de cobertura o no contestes en un plazo de tiempo seleccionado.
Desde Mi Vodafone:
Una vez dentro de Mi Vodafone, selecciona en el menú lateral izquierdo "Ajustes de Línea" > "Opciones de llamada", escoge la línea que quieres gestionar y elige "Contestador".
Otra forma de acceder:
Puedes activar, desactivar o consultar el estado del contestador siguiendo las instrucciones que aparecen al marcar *147# y la tecla de llamada desde el móvil con la línea a gestionar. Si lo que quieres es desactivar el contestador, marca #147# y la tecla de llamada.
Ten en cuenta que:
También puedes realizar tu gestión si recurres al asistente virtual TOBi, escribiendo "Contestador móvil".
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo bloquear tu línea si has perdido o te han robado el móvil
Consulta en la sección de Ayuda el proceso de activación y desactivación del desvío de llamadas en tu móvil para estar siempre conectado y disponible para recibir llamadas.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora