Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
El contestador móvil te permite recoger y guardar los mensajes de llamadas no atendidas en tu línea móvil. Carece de coste de activación y cuota mensual.
Desde Mi Vodafone puedes activarlo, configurar sus funcionalidades y, también, desactivarlo:
Una vez dentro de Mi Vodafone, en el menú superior, selecciona "Ajustes de Línea" > "Opciones de llamada", escoge la línea que deseas gestionar y elige "Contestador".
Tienes disponibles varias funcionalidades que puedes activar y desactivar cuando quieras:
Si no tienes acceso a Mi Vodafone, puedes activar, desactivar o consultar el estado del contestador, siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla cuando marcas *147# y tecla de llamada desde el móvil con la línea a gestionar. Si lo que quieres es desactivar el contestador, marca #147# y tecla de llamada.
La primera vez que accedes al contestador recibes un SMS en el móvil con la línea a gestionar, donde se indica la clave de acceso al contestador. La necesitas para acceder al contestador desde otro teléfono.
El menú principal del contestador te permite escuchar los mensajes de voz y, además, personalizar tu buzón de voz.
Para acceder al contestador:
Llamando gratis al 221199 puedes grabar una nueva contraseña, escoger si quieres que el sistema te la pida siempre que llames al buzón de voz o sólo cuando llamas desde otros teléfonos.
Llamando gratis al 221100 puedes grabar tu propio mensaje de bienvenida, puedes grabar tu nombre o puedes utilizar el mensaje de bienvenida de Vodafone.
Ten en cuenta que:
También puedes realizar tu gestión si recurres al asistente virtual TOBi, escribiendo "Contestador móvil".
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo bloquear tu línea si has perdido o te han robado el móvil
Consulta en la sección de Ayuda el proceso de activación y desactivación del desvío de llamadas en tu móvil para estar siempre conectado y disponible para recibir llamadas.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora