Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Si tu móvil se ha visto afectado o ha quedado inservible por la DANA, y cuentas con una póliza de seguro móvil, debes notificarlo al Consorcio de Seguros.
Los canales para contactar con el Consorcio de Seguros e informar del siniestro son:
En caso de tener el seguro Vodafone Care, esta gestión la puedes realizar también de manera telefónica a través de Vodafone, llamando al 22103 o al 607100103.
La recomendación, por agilidad, es gestionarlo con el Consorcio de Seguros ya que en el caso de gestionarlo Vodafone, la compañía tiene que informar al Consorcio, lo que puede ralentizar el proceso.
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone a través de Whatsapp
Descubre desde la sección de Ayuda cómo poner una reclamación en Vodafone.
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone chateando con TOBi
En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
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