Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Descubre cómo activar el PIN de la eSIM para proteger tu información y dispositivos. Acceder a la FAQ Cómo activar el PIN en la eSIM
Si pierdes o te roban tu teléfono móvil o tablet, es recomendable activar las restricciones de tu línea móvil y bloquear la tarjeta SIM y el dispositivo, para impedir consumos y usos indebidos por terceras personas. De esta forma solo se seguirían cobrando las cuotas de tu tarifa.
Puedes realizar ambos bloqueos siguiendo estas indicaciones:
Para bloquear la tarjeta SIM, debes acudir a una tienda Vodafone (quedando la línea móvil desactivada y sin uso hasta que la reactives) así como solicitar una nueva tarjeta SIM y reactivar tu línea móvil. Ten en cuenta que el precio de la nueva tarjeta es de 5 € (IVA incluido) y si prefieres recibirla en tu domicilio, es de 9 € (IVA incluido).
Para bloquear tu dispositivo, debes acudir a una tienda Vodafone o llamar por teléfono (al 22123 si eres cliente de Vodafone o al 912 222 123 si no eres cliente de Vodafone) y enviar por e-mail a denunciarobo@vodafone.es la siguiente documentación:
En un plazo de 24h desde la recepción del e-mail te confirmarán si la documentación es correcta y, en ese caso, en 48h (desde que se envía la confirmación) el dispositivo quedará bloqueado.

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora