Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Ya puedes conseguir Help Flash IoT, la baliza inteligente de emergencia para tu coche exclusiva de Vodafone. Acceder a la FAQ Qué es Help Flash IoT
Si tienes contratado Vodafone Care, para comunicar un siniestro accede al portal de siniestros https://care.vodafone.com/es/. También puedes llamar, tanto si has contratado tu seguro en una tienda Vodafone o por la web https://care.vodafone.com/es/, al 22103 (gratuito y accesible desde un número Vodafone) o al 607 100 103 (sin coste solo si llamas desde números Vodafone) en un plazo máximo de 7 días siguientes al suceso, donde te indican los pasos a seguir para la tramitación del parte.
Una vez comunicado y aceptado el siniestro, se te solicita el pago de una franquicia, que se carga en tu factura o en la tarjeta bancaria de crédito/débito que indiques cuando el siniestro es aceptado. El importe depende del tipo de dispositivo asegurado y oscila entre 20 € y 120€. En caso de duda, consulta el certificado del seguro en los Términos y Condiciones de tu póliza.
En caso de robo de tu dispositivo contacta con Vodafone Care en un plazo máximo de 7 días siguientes al suceso y sigue los mismos pasos que al comunicar un siniestro, enviando, además, la siguiente documentación:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App