Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
En la App Mi Vodafone puedes solicitar la revisión de una factura en caso de no estar conforme con su importe.
Para ello, sigue estos pasos:
Una vez revisado, si hay un error, se te informará del abono por SMS y si la factura es correcta, un agente te llamará para informarte y resolver tus dudas.
Ten en cuenta que solo puedes tener una petición de revisión abierta y que tendrás que esperar a que se resuelva en caso de querer revisar otra factura.
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone a través de Whatsapp
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo puedes registrarte en Mi Vodafone de forma sencilla
Conoce en la sección de Ayuda el modo de entrar en el área de clientes de la App.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora