Qué gestiones tienes disponibles en Mi Cuenta

Accediendo a "Mi Cuenta", desde la página de inicio de Mi Vodafone, puedes gestionar:

Gestionar Mi Cuenta

  • Notificaciones. Para leer los avisos que Vodafone te ha enviado en los últimos 3 meses relacionados con tu cuenta y promociones.
  • Mis pedidos. Para consultar los pedidos que tienes en curso y hacer su seguimiento, tanto de los completados como de los cancelados.
  • PIN y PUK: Te permite consultar el PIN, PIN2, PUK y PUK2.
  • Datos Personales. Para consultar o modificar tus datos de acceso a Mi Vodafone (usuario y contraseña) y tus datos personales (nombre, teléfono móvil y e-mail de contacto, dirección de facturación, etc.).
  • Mis pagos. Te informa de las facturas pendientes y te permite realizar el pago adelantado de las siguientes. También te muestra información en detalle de tus dispositivos financiados, tus métodos de pago y el histórico de tus pagos.
  • Contratos y permanencias. Para consultar los contratos que has firmado con Vodafone en el último año y sus documentos adjuntos, así como información de los compromisos de permanencia activos y la penalización correspondiente, si existe.
  • Configurar mi factura. Te permite utilizar distintas opciones para configurar tu factura: formato, notificaciones disponibles, idioma, gestión de alias y método de pago.
  • Privacidad. Para consultar o configurar tus permisos y tus preferencias, para ser contactado o recibir información sobre música, cine y TV, etc., además de permitir el diagnóstico de Mi Vodafone para conocer el uso que haces del área privada, detectar problemas e identificar mejoras futuras.
Pantalla Gestiones disponibles en Mi cuenta.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Vídeo

Navega en Mi Vodafone si tienes contrato

Descubre cómo consultar fácilmente qué tienes contratado, el consumo de tus líneas y tus facturas.

Información útil

Cómo hacer un cambio de titular

Consulta en la sección de Ayuda el modo de cambiar de titular de un servicio de Vodafone.

Información útil

Qué condiciones hay para solicitar un cambio de domicilio

Desde el portal de Ayuda te explicamos como puedes realizar un traslado de domicilio de manera sencilla

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre VoWiFi, la solución de Vodafone para la mala cobertura

Olvídate de las limitaciones de la cobertura y disfruta de llamadas con la máxima calidad.