Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Información sobre la recuperación de servicios Vodafone tras el apagón. Acceder a la FAQ Recuperación del servicio Vodafone tras el apagón
El ciclo de facturación es el período que abarca una factura (y que puede oscilar entre 28 y 31 días, dependiendo del mes del que se trate).
En Vodafone hay 4 ciclos de facturación: 1, 8, 15 y 22 de cada mes. Al darte de alta, se te asigna el ciclo de facturación más cercano (por ejemplo, si vienes a Vodafone el día 11, tu ciclo de facturación será el 15).
Tu factura se emite el primer día de tu ciclo de facturación y la fecha de vencimiento para el pago de la misma será entre 6 y 10 días mas tarde. Uno o dos días antes de la fecha de vencimiento podrás consultar tu factura en Mi Vodafone accediendo a “Facturas" > "Mis Facturas” donde visualizarás el importe total, detalle de consumos, etc. Si abres una factura encontrarás en la cabecera cuál es tu ciclo de facturación (“Fecha de emisión”) y cuándo se va a cobrar (“Fecha de vencimiento”).
Ciclo de facturación | Factura disponible | Fecha límite de pago |
---|---|---|
Día 1 | Entre días 8-10 | Entre días 9-11 |
Día 8 | Entre días 13-15 | Entre días 14-16 |
Día 15 | Entre días 20-22 | Entre días 21-23 |
Día 22 | Entre días 27-30 | Entre días 28-31 |
Ten en cuenta que:
Para aclarar cualquier duda específica respecto a tu ciclo de facturación puedes consultar al asistente TOBi, escribiendo "Ciclo de facturación" o contactar con WhatsApp en el número 607 100 100.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora